Lasius Niger

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Responder
Mocha
Larva
Mensajes: 72
Registrado: 31 Ene 2018 23:05
Ubicación: Lorca

Lasius Niger

Mensaje por Mocha »

Hola acabo de ver que mi reina de Lasius Niger a muerto si alguien pudiera enviarme alguna reina le estaría agradecido si no puede ser mandaríabyo alas hormigas y asus huevos para que intentarán la adopción no me gustaría que murieran un saludo
Avatar de Usuario
Melo
Reina
Mensajes: 283
Registrado: 17 May 2017 18:35
Ubicación: Bilbao

Re: Lasius Niger

Mensaje por Melo »

Buenas, no sé de donde serás, pero hoy mismo me he encontrado con dos Lasius en el portal de casa (Bilbao), después de que me ha dado por mirar al posarse una alada en la luna del coche en pleno semáforo.

La otra vez me las identificaron como Lasius Grandis. Igual si sales a buscar alguna tienes algo de suerte.

Si tengo suerte y cojo algunas más pronto y te interesa, ya que esta vez ha sido vuelo pequeño, las donaré.
Mocha
Larva
Mensajes: 72
Registrado: 31 Ene 2018 23:05
Ubicación: Lorca

Lasius Niger

Mensaje por Mocha »

Muchas gracias Melo soy de Murcia ,si no tengo suerte y te interesan me pasas los datos por privado y te las envío un saludo
Avatar de Usuario
Melo
Reina
Mensajes: 283
Registrado: 17 May 2017 18:35
Ubicación: Bilbao

Re: Lasius Niger

Mensaje por Melo »

Paciencia que seguro que alguna aparece por ahí! Sino, hay uno de Barcelona que está donando Lasius que ha cogido un montón. Puedes pedir y ya tienes para que adopte.

Un saludo!
Inttrusso73
Pupa
Mensajes: 101
Registrado: 18 Mar 2018 12:43
Ubicación: Ripollet (Barcelona)

Re: Lasius Niger

Mensaje por Inttrusso73 »

Yo tengo 3 que recogí ayer... si no encuentras nada te podría enviar la semana que viene [THUMBS UP SIGN]ImagenImagen

Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
Mocha
Larva
Mensajes: 72
Registrado: 31 Ene 2018 23:05
Ubicación: Lorca

Lasius Niger

Mensaje por Mocha »

Hola Inttrusso73 muchas gracias de momento nada aún , sigo ala espera haber si no por un lado por otro la consigo gracias un saludo
Avatar de Usuario
tete82
Huevo
Mensajes: 46
Registrado: 22 Abr 2018 11:42
Ubicación: Centelles

Lasius Niger

Mensaje por tete82 »

Hola mocha, yo tengo varias, hoy he cogido pero no se exactamente que lasius es, si te interesa dimelo que te pasare alguna.
Colonia : Messor barbarus, Lasius grandis y Tetramorium sp.
Minicolonia : Formica rufibarbis, Camponotus sylvaticus, Camponotus barbaricus Colobopsis truncata y Camponotus cruentatus.
Reinas : Camponotus aethiops, Camponotus micans, Camponotus ligniperdus, Selenopsis sp., Messor capitatus., Crematogaster scutellaris, Termotorax sp, Lasius neglectus y Lasius Flavus.
Avatar de Usuario
Natural Ants
Reina
Mensajes: 1814
Registrado: 28 Feb 2018 11:22
Ubicación: Guadalajara

Lasius Niger

Mensaje por Natural Ants »

Buenas,

Tengo unas cuantas Lasius grandis, si viera algún vuelo de Niger te informaría.
Seguro que ente todos encontramos una solución.

Saludos, y animo.
Responder

Volver a “Petición de hormigas”