Hola a todo el mundo. Ya que no todo el mundo leerá mi post de presentación, pues os dejo también un poco de información por aquí.
Pues me llamo Josh (Jose), tengo 36 años y soy pedagogo de profesión. Desde hace unos meses estoy muy interesado en el mundo de las hormigas y cuando solicité presupuesto para unas hormigas en anthouse pues me comentaron que era imposible enviarlas a Canarias por normativa. Así que mi gozo en un pozo. He consultado en algunas tiendas, y la verdad es que ninguna me ha dicho que trabaje el tema de las hormigas y tampoco me han facilitado información sobre alguien u otras tiendas

. Así que mi gozo en un pozo.
He visto algunos vídeos en YouTube de gente de las islas, pero tampoco he sacado mucha información al respecto. Y sinceramente, no me animo a salir a "capturar" nada porque no quiero destrozar ningún hormiguero por desconocimiento. Así que zapatero a tus zapatos.
Me gustaría que si alguien sabe dónde puedo conseguir una colonia pequeñita con la que empezar e inicarme en este mundo se lo agradecería enormemente.