Lasius Niger

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Responder
Yeik
Huevo
Mensajes: 26
Registrado: 23 Abr 2018 01:29
Ubicación: Guadalajara

Lasius Niger

Mensaje por Yeik »

Hola a todos, acabo de ver el post de un compañero que su reina pheidole murió y he decidido hacer lo mismo que él.

Hace unos días la reina de una minicolonia de lasius niger decidió que ya era suficiente y se fue, la colonia parecia sana y era prospera tiene larvas y bastantes huevos, como a Crematory, me da bastante pena ver que no tienen futuro.

Dicho esto, Envío la colonia a alguien que pueda y quiera intentar hacer una adopción, o por el contrario aceptaría una reina para intentar la adopción en casa.

Estaré muy agradecido con cualquiera de las soluciones.

Un saludo compañeros.
Avatar de Usuario
Namerutan
Pupa
Mensajes: 105
Registrado: 29 May 2018 12:26
Ubicación: Murcia

Lasius Niger

Mensaje por Namerutan »

Hola Yeik, podría enviarte una reina esta semana que viene si todo va bien y sigues interesado. Me gustaría que intentaras la adopción y nos dijeras que tal los resultados.

Ya me dices algo.
Mis fotos macro (Instagram)

Mis colonias:
Messor barbarus
Camponotus barbaricus
Camponotus sylvaticus
Crematogaster scuttelaris
Liriandel
Reina
Mensajes: 450
Registrado: 26 Mar 2018 15:00
Ubicación: Malaga

Re: Lasius Niger

Mensaje por Liriandel »

Namerutan escribió:Hola Yeik, podría enviarte una reina esta semana que viene si todo va bien y sigues interesado. Me gustaría que intentaras la adopción y nos dijeras que tal los resultados.

Ya me dices algo.
Bien echo Namerutan!

Esta mañana mande yo la Pheidole a Crematory a ver si consigue rescatar su colonia.

Mola mucho esta iniciativa y ojala si algun dia me pasa algo similar (no estamos libre de esto ninguno) me encantaria que adoptaran a las supervivientes o poder intentar yo una adopcion.

Después del esfuerzo, tiempo, ganas y cariño invertido que menos que ayudar, aparte de lo que aprendemos todos.

Mucha suerte con esa adopción de Lasius que ojala salga genial!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Serchito
Huevo
Mensajes: 18
Registrado: 08 Jun 2018 14:31
Ubicación: Casi Barcelona

Lasius Niger

Mensaje por Serchito »

Namerutan escribió:Hola Yeik, podría enviarte una reina esta semana que viene si todo va bien y sigues interesado. Me gustaría que intentaras la adopción y nos dijeras que tal los resultados.

Ya me dices algo.

Si tienes de sobra estaría interesado yo también :)
Avatar de Usuario
Namerutan
Pupa
Mensajes: 105
Registrado: 29 May 2018 12:26
Ubicación: Murcia

Lasius Niger

Mensaje por Namerutan »

Liriandel escribió:Esta mañana mande yo la Pheidole a Crematory a ver si consigue rescatar su colonia.
Estupendo! clap Yo quedé con él en que le enviaría una pheidole le semana que viene, ya no sé si la seguirá necesitando.

También creo que puede ser una buena acción intentar recuperar una colonia que está sentenciada. Además entre todos podríamos ir perfeccionando técnicas de adopción para futuros casos similares.
Yo tengo unas crematogaster huerfanas desde hace meses, aguantan bien porque tienen cientos de huevos y larvas, pero necesitan una mami que les guíe cuanto antes, a ver si este verano consigo alguna reina.
Serchito escribió: Si tienes de sobra estaría interesado yo también :)
Hola Serchito, mándame un privado con tus datos y ya lo vamos hablando. :wink:
Mis fotos macro (Instagram)

Mis colonias:
Messor barbarus
Camponotus barbaricus
Camponotus sylvaticus
Crematogaster scuttelaris
Yeik
Huevo
Mensajes: 26
Registrado: 23 Abr 2018 01:29
Ubicación: Guadalajara

Lasius Niger

Mensaje por Yeik »

Liriandel escribió: Esta mañana mande yo la Pheidole a Crematory a ver si consigue rescatar su colonia.
Geenial! Espero que tenga suerte con la adopción!
Namerutan escribió:Hola Yeik, podría enviarte una reina esta semana que viene si todo va bien y sigues interesado. Me gustaría que intentaras la adopción y nos dijeras que tal los resultados.

Ya me dices algo.
Muchas gracias compañero! Me pongo en contacto contigo por privado para ver como lo hacemos.

Muchisimas gracias a los dos! por mas gente así! clap clap clap clap
Responder

Volver a “Petición de hormigas”