Camponotus

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Responder
Messorespañolus
Larva
Mensajes: 51
Registrado: 04 Abr 2018 17:11
Ubicación: San fernando

Camponotus

Mensaje por Messorespañolus »

Si ha alguien le sobra una reina genial, la verdad que me cuesta muchisimo diferenciar entre reina y obrera esta especie y creo que jamas conseguiria una por mi propio pie ya que no estoy seguro de si son reinas o majors jajaja
Pues eso, le estaria muy agradecido me gustan mucho sobre todo la cruentatus :lol:

Porcierto aparte regalo 1 colonia de tapinoma en otro hilo que aun no tiene dueño y la sortearé entre los que la pidan, ya que la otra puede que la envie pronto si me lo confirman que la quieren sino tendría otra mas para regalar. IMPORTANTE personas con experiencia porfavor, quiero que esté bien. (Para mas info el otro hilo llamado regalo 2 reinas tapinoma).
Un abrazo!
Colonias:
- 1 Minicolonia Formica cinerea
- 1 Minicolonia Formica fusca
- 1 Minicolonia Formica cunicularia
- 1 colonia Camponotus cruentatus
- 1 colonia Camponotus barbaricus
- 1 Reina Camponotus micans
- 1 colonia Pheidole indica
- 1 colonia Aphaenogaster senillis
- 1 Minicolonia Messor barbarus
- 2 Reinas messor barbarus
vargaf2001
Huevo
Mensajes: 26
Registrado: 26 Jul 2014 16:22
Ubicación: Guadalajara

Camponotus

Mensaje por vargaf2001 »

En anthouse tienen colonias de Camponotus barbaricus, que esta genial porque ya te vienen con unas obreras y las difrutaras desde el principio, ya que las camponotus son lentitas.

Ademas, hace poco le pregunte por la cruentatus y me comento que tendrá disponibles a partir de junio, ya que los vuelos de muchas Camponotus son en verano.
Nº1 --> Colonia de Lasius Flavus
Nº2 --> Colonia de Camponotus Barbaricus
Avatar de Usuario
Ray
Larva
Mensajes: 67
Registrado: 10 Feb 2018 20:29
Ubicación: Madrid

Camponotus

Mensaje por Ray »

Yo tambien te recomiendo que pidas una de las colonias a anthouse. Las camponotus son tremendamente lentas en su desarrollo. De todos modos, si quieres empezar desde cero, en poco tiempo empezaran los vuelos. A mi tambien me gustaria encontrar alguna cruentatus, que es mi especie favorita desde pequeño. En mi caso si tengo ojo para diferenciarlas por haber convivido mucho tiempo con ellas asi que si consiguiera varias te aviso.

Saludos
1 Colonia Messor barbarus
1 Colonia Lasius niger
1 Colonia Pheidole pallidula
1 Colonia Camponotus barbaricus
2 Reinas Lasius flavus
1 Reina Messor barbarus
Responder

Volver a “Petición de hormigas”