Busco reina de formica rufa o alguna especie parecida de col

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Responder
SARDINA
Huevo
Mensajes: 9
Registrado: 09 Mar 2018 00:41
Ubicación: Valencia

Busco reina de formica rufa o alguna especie parecida de col

Mensaje por SARDINA »

Hola buenas me llamo Vicente de valencia busco reina de formica rufa o alguna parecida de color rojo y tamaño mediana o grande ya q por mi trabajo y lugar de residencia no puedo ir a menudo a buscarlas estaría bien cuidada gracias

Enviado desde mi CUBOT DINOSAUR mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
fenix80
Reina
Mensajes: 2332
Registrado: 08 May 2018 20:19
Ubicación: El Astillero, Cantabria, España

Busco reina de formica rufa o alguna especie parecida de col

Mensaje por fenix80 »

A mi también me gustaría, pero creo que somos demasiado novatos para que nos cedan tan pronto. Yo intentaré encontrar alguna reina las próximas semanas, a ver si tengo suerte, si encuentro ya pensaré en ti.
Por lo que he leído suelen estar en bosques, especialmente pinares.

Recuerdo hace muchos años, cuando era niño, un montón de hormigas muy rojas, creo que en un tocón medio podrido, era espectacular. Pero no recuerdo donde, además yo vivo cerca de la costa y creo que era más al interior, puede que incluso en otra región al sur. Fue muchos años atrás y la memoria falla.
Si alguien ve vuelos por mi zona que avise ;) <<Vuelos>>
Escribir con faltas de ortografía es como hablar con mal aliento. (ಥ﹏ಥ) <<Normativa idiomática del foro>>
Para ayudar en las identificaciones: foto de perfil, superior, cabeza y tamaño. (◔_◔)
<<Sistemas de humedad>>
Avatar de Usuario
jmlamarabunta
Rey
Mensajes: 215
Registrado: 07 May 2018 21:58
Ubicación: Madrid

Busco reina de formica rufa o alguna especie parecida de col

Mensaje por jmlamarabunta »

Yo también soy muy nuevo, a pesar de llevar mucho tiempo leyendo el foro y creo que lo mejor es empezar desde cero, buscando una reina por donde sea, que creamos que hay.
Según he leido, este pero sobre todo el mes que viene, Junio, son estupendos para encontrar alguna reina.
Yo que suelo pasar por un parque casi a diario, siempre voy mirando por si acaso.
Saludos y suerte con la búsqueda.
Responder

Volver a “Petición de hormigas”