Mi colonia esta condenada... Necesit reina de lasius niger!

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Responder
Jotaerre
Huevo
Mensajes: 9
Registrado: 23 Abr 2018 18:32
Ubicación: Rubí

Mi colonia esta condenada... Necesit reina de lasius niger!

Mensaje por Jotaerre »

Hola! Agradeceria mucho si hay alguien dispuesto a regalarme una reina de lasius niger o en su defecto una colonia pequeña. Mi reina murió subitamente y mi colonia esta condenada...

Editado por moderación.....no se deben poner aquí datos perdonales, incluido el número de teléfono. Para contactar mandar mp. y recordamos la importancia de pasar por el apartado de Presentaciones para darnos a conocer.
itzdarkmoon
Huevo
Mensajes: 2
Registrado: 04 Abr 2018 20:34
Ubicación: Mexico

Mi colonia esta condenada... Necesit reina de lasius niger!

Mensaje por itzdarkmoon »

ps yo tengo 21 hormigas reina lasius niger te podria dar una pero vivo en Mexico no se si vivas aqui si ese es el caso dime donde te la podria dar
Avatar de Usuario
JeqSk8
Larva
Mensajes: 59
Registrado: 05 Abr 2018 05:07
Ubicación: Puebla, México.

Mi colonia esta condenada... Necesit reina de lasius niger!

Mensaje por JeqSk8 »

itzdarkmoon escribió:ps yo tengo 21 hormigas reina lasius niger te podria dar una pero vivo en Mexico no se si vivas aqui si ese es el caso dime donde te la podria dar
Wow 21!! Yo quisiera al menos 1 xD
En que fecha la encontraste? En que tipo de lugar? Y como estaba el día, había llovido días antes, ayúdame, quisiera encontrar alguna reina :c jajaja
Jotaerre
Huevo
Mensajes: 9
Registrado: 23 Abr 2018 18:32
Ubicación: Rubí

Mi colonia esta condenada... Necesit reina de lasius niger!

Mensaje por Jotaerre »

Gracias! Al final recibí una reina y tres obreras por parte de anthouse (comprando un bebedero) y la adopción ha sido un éxit. Al principio se armó una buena porque parecia que se atacaban unas a las otras pero horas despues la reina y sus huevos están junto a los huevos que habia de antemano y no hay bajas
itzdarkmoon
Huevo
Mensajes: 2
Registrado: 04 Abr 2018 20:34
Ubicación: Mexico

Mi colonia esta condenada... Necesit reina de lasius niger!

Mensaje por itzdarkmoon »

en verdad no encontre las hormigas las hormigas llegaron a mi por k al lado de mi casa hay un terreno y hay muchisimos nidos entonces tuvieron su vuelo nupcial y cayeron cientos de hormigas reina fecundadas y virgenes pero solo agarre las que concidere que ya estaban fecundadas y las demas las deje en los terrenos cercanos su vuelo nupcial fue en un dia soleado en el que 2 dias antes llovio muy fuerte ojala eso te ayude
Responder

Volver a “Petición de hormigas”