Regalo tapinomas niggerium amigos!!!

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Responder
Avatar de Usuario
JaabSM
Larva
Mensajes: 59
Registrado: 31 Ago 2015 17:30
Ubicación: Málaga

Regalo tapinomas niggerium amigos!!!

Mensaje por JaabSM »

Hombre no creo que cuele, porque tenías 5 y ha posteado una pila de gente, pero si suena la flauta... suena xD ¡Una reinita pa mi! Saludos y gracias ;)
Helvegen
Huevo
Mensajes: 33
Registrado: 05 Abr 2018 06:56
Ubicación: Málaga

Regalo tapinomas niggerium amigos!!!

Mensaje por Helvegen »

lo mismo digo! pero si ves que se la tienes que quitar a JaabSM para darmela a mi....puedes hacerlo sin remordimientos xDDDDDD
Ildefonso
Huevo
Mensajes: 43
Registrado: 20 Abr 2018 19:39
Ubicación: San fernando Cadiz

Regalo tapinomas niggerium amigos!!!

Mensaje por Ildefonso »

Kraiks escribió:
Ildefonso escribió:Buenas marabunteros, soy Ildefonso me presente hace poco y comente que tenia unas tapinomas niggerium gaditanas para regalarlas a gente con ganas de cuidar a estas bonitas señoritas, cada una tiene una pecha de huevos, perfectamente alimentadas y llevan conmigo como que dos semanas. Si alguno quiere acogerlas solo teneis que avisar dispongo de 5 subire foto en poco cuando mi colega traiga la camara jejeje un saludo y un abrazo fuerte a todos!!!! happy happy happy
Me encanta tu iniciativa, no quiero ninguna reina ahora mismo, pero lo dicho, un 10 para ti beer
Muchisimas gracias por tan buena bienvenida encantado se que todos tengan la oportunidad de ver como crecen las bonitas señoritas, si veo mas vuelos de diferentes especies o mas tapinoma os avisare, yo con dos voy mas que de sobra jejeje y ellas necesitan casa. Un abrazo fuerte amigo!! happy happy happy
FACTA NON VERBA.

No es feliz quien más tiene, sino quien menos necesita.

3 mini colonias Messor Barbarus.
4 mini colonias Tapinoma Niggerium.
2 mini colonias Camponotus Barbaricus.
2 mini colonia Pheidole Pallidula.
1 mini colonia Colobopsis Truncata.
4 mini colonias Monomorium Subopacum.
1 reina Lasius Flavus.
Antlugo
Pupa
Mensajes: 119
Registrado: 04 Mar 2018 20:09
Ubicación: Lugo, Galicia, España

Regalo tapinomas niggerium amigos!!!

Mensaje por Antlugo »

Ildefonso escribió:Buenas marabunteros, soy Ildefonso me presente hace poco y comente que tenia unas tapinomas niggerium gaditanas para regalarlas a gente con ganas de cuidar a estas bonitas señoritas, cada una tiene una pecha de huevos, perfectamente alimentadas y llevan conmigo como que dos semanas. Si alguno quiere acogerlas solo teneis que avisar dispongo de 5 subire foto en poco cuando mi colega traiga la camara jejeje un saludo y un abrazo fuerte a todos!!!! happy happy happy



(Ya no me quedan mas señoritas prometo buscar mas mañana para todos tengo ojeados varios hormigueros aver si las pillo mudandose) PERDONAD por no tener para todos pero no esperaria que fueseis tantos... :o
Da gusto que alguien nuevo en el foro ofrezca reinas en vez de pedir jeje. Un saludo!!!!
Ildefonso
Huevo
Mensajes: 43
Registrado: 20 Abr 2018 19:39
Ubicación: San fernando Cadiz

Regalo tapinomas niggerium amigos!!!

Mensaje por Ildefonso »

Antlugo escribió:
Ildefonso escribió:Buenas marabunteros, soy Ildefonso me presente hace poco y comente que tenia unas tapinomas niggerium gaditanas para regalarlas a gente con ganas de cuidar a estas bonitas señoritas, cada una tiene una pecha de huevos, perfectamente alimentadas y llevan conmigo como que dos semanas. Si alguno quiere acogerlas solo teneis que avisar dispongo de 5 subire foto en poco cuando mi colega traiga la camara jejeje un saludo y un abrazo fuerte a todos!!!! happy happy happy
Jajajaja ya me di cuenta que hay mucho pedido amigo, en el momento que disponga de alguna mas avisare por aqui. Un abrazo!!


(Ya no me quedan mas señoritas prometo buscar mas mañana para todos tengo ojeados varios hormigueros aver si las pillo mudandose) PERDONAD por no tener para todos pero no esperaria que fueseis tantos... :o
Da gusto que alguien nuevo en el foro ofrezca reinas en vez de pedir jeje. Un saludo!!!!
FACTA NON VERBA.

No es feliz quien más tiene, sino quien menos necesita.

3 mini colonias Messor Barbarus.
4 mini colonias Tapinoma Niggerium.
2 mini colonias Camponotus Barbaricus.
2 mini colonia Pheidole Pallidula.
1 mini colonia Colobopsis Truncata.
4 mini colonias Monomorium Subopacum.
1 reina Lasius Flavus.
Responder

Volver a “Petición de hormigas”