Pheidoles en Anthouse

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Responder
Avatar de Usuario
Enur
Reina
Mensajes: 267
Registrado: 08 Abr 2018 14:14
Ubicación: Bizkaia

Pheidoles en Anthouse

Mensaje por Enur »

Buenas, pues como empieza la primavera y aquí (Bizkaia) no encuentro ni una reina, por la razón que sea... Estoy esperando a que en Anthouse tengan Pheidoles Pallidula que es la colonia que me gustaría tener, y de paso compro algunas cosillas que necesito. Al grano, sabéis sobre qué fechas empiezan a salir? (Sé que los vuelos empiezan en junio) Me refiero, en Anthouse suelen tener hormigas cuando empiezan los vuelos o las crían un tiempo y cuando ya son varias las mandan? Si alguien sabe agradezco la información, es por esperar a hacer el pedido o no...
son los pequeños detalles cotidianos de la gente común los que mantienen el mal a raya..., pequeños actos de bondad y de amor.

Colonias:
- Messor Barbarus
- Messor Structor
- Pheidolle Pallidula
Mini Colonias:
- Camponotus Barbaricus
- Formica Cinerea
- Crematogaster Scutellaris
Avatar de Usuario
Vizan
Reina
Mensajes: 4865
Registrado: 28 Dic 2013 11:05
Ubicación: Valencia

Pheidoles en Anthouse

Mensaje por Vizan »

Abril es un mes de escasos vuelos, el mes que viene seguro que encuentras.
Las Pheydole de AntHouse son cogidas en los vuelos, hay que esperar a últimos de mayo principios de junio
Avatar de Usuario
Enur
Reina
Mensajes: 267
Registrado: 08 Abr 2018 14:14
Ubicación: Bizkaia

Pheidoles en Anthouse

Mensaje por Enur »

Vizan escribió:Abril es un mes de escasos vuelos, el mes que viene seguro que encuentras.
Las Pheydole de AntHouse son cogidas en los vuelos, hay que esperar a últimos de mayo principios de junio
Genial, gracias Vizan!
son los pequeños detalles cotidianos de la gente común los que mantienen el mal a raya..., pequeños actos de bondad y de amor.

Colonias:
- Messor Barbarus
- Messor Structor
- Pheidolle Pallidula
Mini Colonias:
- Camponotus Barbaricus
- Formica Cinerea
- Crematogaster Scutellaris
Responder

Volver a “Petición de hormigas”