Petición hormigas Puebla

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Responder
Michelle
Huevo
Mensajes: 2
Registrado: 31 Mar 2018 23:07
Ubicación: PueblA

Petición hormigas Puebla

Mensaje por Michelle »

Eh buscado en comercios y en diferentes lugares por mi cuenta así como salir a cazarlas pero se me hace muy difícil encontrarlas por mi zona... alguno en puebla que me pueda ayudar?
Avatar de Usuario
Zaiins
Reina
Mensajes: 466
Registrado: 23 Ene 2018 14:04
Ubicación: Toledo (España)

Petición hormigas Puebla

Mensaje por Zaiins »

Puebla de Sanabria?
"La tierra tiene música para los que escuchan."
Gerardo Sayag
Huevo
Mensajes: 8
Registrado: 05 Abr 2018 18:19
Ubicación: Mexico Puebla

Petición hormigas Puebla

Mensaje por Gerardo Sayag »

Yo también soy de puebla, el día de hoy encontré una reina en el patio trasero de mi casa :) , al parecer salio por la lluvia de ayer.
Hormiga argentina
Reina
Mensajes: 698
Registrado: 15 Feb 2018 17:33
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires,Argentina

Petición hormigas Puebla

Mensaje por Hormiga argentina »

¿O puebla de Mexico?
Avatar de Usuario
JeqSk8
Larva
Mensajes: 59
Registrado: 05 Abr 2018 05:07
Ubicación: Puebla, México.

Petición hormigas Puebla

Mensaje por JeqSk8 »

Gerardo Sayag escribió:Yo también soy de puebla, el día de hoy encontré una reina en el patio trasero de mi casa :) , al parecer salio por la lluvia de ayer.
Yo igual soy de Puebla, mas o menos a que hora la encontraste? Yo estuve buscando el día de hoy y no tuve suerte en ningún lado (Aunque solo busque dentro de CU) :(
Sabes que especie es la que tu capturaste?
Gerardo Sayag
Huevo
Mensajes: 8
Registrado: 05 Abr 2018 18:19
Ubicación: Mexico Puebla

Petición hormigas Puebla

Mensaje por Gerardo Sayag »

JeqSk8 escribió:
Gerardo Sayag escribió:Yo también soy de puebla, el día de hoy encontré una reina en el patio trasero de mi casa :) , al parecer salio por la lluvia de ayer.
Yo igual soy de Puebla, mas o menos a que hora la encontraste? Yo estuve buscando el día de hoy y no tuve suerte en ningún lado (Aunque solo busque dentro de CU) :(
Sabes que especie es la que tu capturaste?
La encontré mas o menos a las 9 de la mañana y la encontré en mi cuarto, olvide cerrar una ventana y no espere eso, con respecto a la especie no tengo la menor idea.
Avatar de Usuario
JeqSk8
Larva
Mensajes: 59
Registrado: 05 Abr 2018 05:07
Ubicación: Puebla, México.

Petición hormigas Puebla

Mensaje por JeqSk8 »

Michelle escribió:Eh buscado en comercios y en diferentes lugares por mi cuenta así como salir a cazarlas pero se me hace muy difícil encontrarlas por mi zona... alguno en puebla que me pueda ayudar?
Recién encontré una reina de Solepnosis, no estoy muy interesado en criar una colonia de esta especie, no me importaría dártela, la quieres?
Responder

Volver a “Petición de hormigas”