busco messor barbarus

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Responder
julian666
Huevo
Mensajes: 23
Registrado: 08 Mar 2018 23:26
Ubicación: España, laredo

busco messor barbarus

Mensaje por julian666 »

bueno pues eso soy nuevo en el foro y me gustaría empezar mi primer hormiguero con esta especie, ya conozco la posibilidad de pedirlas en anthouse pero el envió a domicilio me parece algo exagerado(8.50) y en mi pueblo no hay oficina de la empresa de trasportes que utilizan, vivo en la provincia de Barcelona cerca de Vilanova i la Geltru.
Gracias a todos de antemano.
Avatar de Usuario
Kaluchy
Pupa
Mensajes: 103
Registrado: 06 May 2017 17:29
Ubicación: Carlet(valencia)

busco messor barbarus

Mensaje por Kaluchy »

Ten en cuenta qué son animales vivos y por eso se envía urgente. Sí un particular te lo envía por correo ordinario son 7,50 creo recordar y urgente se dispara. Si piensas lo que te puedes gastar en gasolina teniendo suerte que te la den gente de tu zona, 8.5 no es tanto dinero.
De todas formas igual alguien cercano te da una y si no los vuelos de reinas están al caer.
No dejes nunca que nadie te diga que no puedes tener más hormigas.
julian666
Huevo
Mensajes: 23
Registrado: 08 Mar 2018 23:26
Ubicación: España, laredo

busco messor barbarus

Mensaje por julian666 »

Kaluchy escribió:Ten en cuenta qué son animales vivos y por eso se envía urgente. Sí un particular te lo envía por correo ordinario son 7,50 creo recordar y urgente se dispara. Si piensas lo que te puedes gastar en gasolina teniendo suerte que te la den gente de tu zona, 8.5 no es tanto dinero.
De todas formas igual alguien cercano te da una y si no los vuelos de reinas están al caer.
Gracias por responder, la verdad es que ahora mismo estoy sin trabajo por eso busco una opción mas económica como buscar a alguien de mi zona para poder quedar en persona o alguien que realizara un envió mas barato, aunque por lo que dices de los precios de los envíos creo que lo mejor sera esperar a los vuelos nupciales o que alguien de mi zona tenga algún excedente
Avatar de Usuario
Barbatus31
Reina
Mensajes: 448
Registrado: 09 Ago 2017 23:38
Ubicación: Castellon

Re: busco messor barbarus

Mensaje por Barbatus31 »

Perdona pero eso es totalmente falso... enviar hormigas cuesta 40 centimos el sobre acolchado y 60 el sello....
Lo se por que yo mande unas cuantas hace un mes y encima sin coste para ellos

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Kaluchy
Pupa
Mensajes: 103
Registrado: 06 May 2017 17:29
Ubicación: Carlet(valencia)

busco messor barbarus

Mensaje por Kaluchy »

Yo no enviaría nunca una reina por correo ordinario. Por eso descartaba esa opción. La última que mande fue 7.20 por correos
No dejes nunca que nadie te diga que no puedes tener más hormigas.
julian666
Huevo
Mensajes: 23
Registrado: 08 Mar 2018 23:26
Ubicación: España, laredo

Re: busco messor barbarus

Mensaje por julian666 »

Kaluchy escribió:Yo no enviaría nunca una reina por correo ordinario. Por eso descartaba esa opción. La última que mande fue 7.20 por correos
dices por correos mediante carta certificada? creía recordar que era mas barato(en torno a 5-6€), aun así sigue siendo un ahorro de 1.30 o de lo que me costaría el viaje a sitges, por que en mi pueblo no hay oficina de la empresa de transporte que utiliza antfarm pero si de correos.
Barbatus31 escribió:Perdona pero eso es totalmente falso... enviar hormigas cuesta 40 centimos el sobre acolchado y 60 el sello....
Lo se por que yo mande unas cuantas hace un mes y encima sin coste para ellos
supongo que es un método pero también conllevara sus riesgos especialmente si el envió es de otra provincia aunque supongo que desde algún lugar de Barcelona no pasaría nada por enviarlo por correo ordinario.


gracias a todos por responder pero creo que pediré mañana una colonia de messor barbarus en anthouse y así aprovecho para pedir tubo y una jeringa para humedecer el hormiguero de escayola
Última edición por julian666 el 11 Mar 2018 12:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Barbatus31
Reina
Mensajes: 448
Registrado: 09 Ago 2017 23:38
Ubicación: Castellon

Re: busco messor barbarus

Mensaje por Barbatus31 »

Yo lo pregunte y me dijeron que lo mandara asi.
Ademas apenas tardo unos dias y no me gustaba la idea de que gente que tenia ganas e ilusion por empezar tuviera que pagar por ello. Yo no lo hice por que tuve suerte hace ya 8 años de encontrar una reina y desde entonces me apasiona y queria que mas gente pudiera hacerlo.
Si hay gente que les quiere hacer pagar que lo haga. Cada cual es libre

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Barbatus31
Reina
Mensajes: 448
Registrado: 09 Ago 2017 23:38
Ubicación: Castellon

Re: busco messor barbarus

Mensaje por Barbatus31 »

Julian. Yo envie hormigas hasta a Galicia y que yo sepa ya han llegado por que el que las recibio me lo dijo... creo recordar que a La Rioja tardaron 4 dias

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
julian666
Huevo
Mensajes: 23
Registrado: 08 Mar 2018 23:26
Ubicación: España, laredo

busco messor barbarus

Mensaje por julian666 »

gracias a todos por las respuestas pero al final pediré una colonia a anthouse ya que la paciencia tampoco es mi fuerte así ya habrá unas pocas hormigas, que creo que como novato que soy es mejor así
Responder

Volver a “Petición de hormigas”