Alguien me regala reina?

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Responder
Avatar de Usuario
Arriatesmr
Larva
Mensajes: 85
Registrado: 12 Ene 2018 14:01
Ubicación: Arriate

Alguien me regala reina?

Mensaje por Arriatesmr »

Hola, quiero crear un hormiguero y me gustaría que me regalaran una reina.

Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Zaiins
Reina
Mensajes: 466
Registrado: 23 Ene 2018 14:04
Ubicación: Toledo (España)

Alguien me regala reina?

Mensaje por Zaiins »

Te recomiendo que salgas afuera y busques reinas o te informes de los vuelos en tu zona.
"La tierra tiene música para los que escuchan."
Avatar de Usuario
ixdeenero
El Alcarreño
Mensajes: 3976
Registrado: 18 May 2011 12:30
Ubicación: Guadalajara (España)
Contactar:

Alguien me regala reina?

Mensaje por ixdeenero »

Nada, mira que lo.decimos, que no se postee pidiendo hormigas cuando acabamos de empezar a viajar por este foro...paciencia, buscar nuestras propias reinas y comenzar nuestras colonia desde el origen. Y si llevamos mucho tiempo.buscando y no hay modo de.dar con una reina, para eso está anthouse, y si no nos es viable, entonces y sólo entonces, buscamos la solidaridad y compañerismo para que nos donen una. Ánimo, que están volando en algunas zonas y en.otras lo hará en breve.
elhormiguero
Reina
Mensajes: 264
Registrado: 06 Feb 2014 21:11
Ubicación: provincia de cadiz

Alguien me regala reina?

Mensaje por elhormiguero »

Hola,arriatesmr que eres de arriate, ronda?
Avatar de Usuario
Arriatesmr
Larva
Mensajes: 85
Registrado: 12 Ene 2018 14:01
Ubicación: Arriate

Alguien me regala reina?

Mensaje por Arriatesmr »

elhormiguero escribió:Hola,arriatesmr que eres de arriate, ronda?
Si, soy de Arriate
Avatar de Usuario
Arriatesmr
Larva
Mensajes: 85
Registrado: 12 Ene 2018 14:01
Ubicación: Arriate

Alguien me regala reina?

Mensaje por Arriatesmr »

ixdeenero escribió:Nada, mira que lo.decimos, que no se postee pidiendo hormigas cuando acabamos de empezar a viajar por este foro...paciencia, buscar nuestras propias reinas y comenzar nuestras colonia desde el origen. Y si llevamos mucho tiempo.buscando y no hay modo de.dar con una reina, para eso está anthouse, y si no nos es viable, entonces y sólo entonces, buscamos la solidaridad y compañerismo para que nos donen una. Ánimo, que están volando en algunas zonas y en.otras lo hará en breve.
No creas que no he buscado, pero no dispongo de mucho tiempo y el que dispongo es sobre todo por la noche, es por eso que he recurrido a pedirlas. Disculpen si he molestado, me tendré que aguantar sin hormiguero jeje.
Avatar de Usuario
ixdeenero
El Alcarreño
Mensajes: 3976
Registrado: 18 May 2011 12:30
Ubicación: Guadalajara (España)
Contactar:

Alguien me regala reina?

Mensaje por ixdeenero »

Amigo mío, mi consejo es pedirlas a anthouse o simplemente esperar un poco a que te.conozcamos un poquito más y seguro que al final alguien te coge confianza y te ofrece una reina. O igual la coges tú antes, porque queda nada, un mes para que empiezen a volar las primeras :wink:
Tranquilo, no has molestado. Es nuestro trabajo ir recordando estos detallitos para el buen funcionamiento del foro beer
Avatar de Usuario
Arriatesmr
Larva
Mensajes: 85
Registrado: 12 Ene 2018 14:01
Ubicación: Arriate

Alguien me regala reina?

Mensaje por Arriatesmr »

ixdeenero escribió:Amigo mío, mi consejo es pedirlas a anthouse o simplemente esperar un poco a que te.conozcamos un poquito más y seguro que al final alguien te coge confianza y te ofrece una reina. O igual la coges tú antes, porque queda nada, un mes para que empiezen a volar las primeras :wink:
Tranquilo, no has molestado. Es nuestro trabajo ir recordando estos detallitos para el buen funcionamiento del foro beer
Ok :cry:
elhormiguero
Reina
Mensajes: 264
Registrado: 06 Feb 2014 21:11
Ubicación: provincia de cadiz

Alguien me regala reina?

Mensaje por elhormiguero »

Hola, si te interesa alguna reina messor barbarus te puedo regalar algunas , el único requisito que pido es que vengas a recogerlas , el motivo es porque yo estoy trabajando y no te las puedo mandar, de todas formas estas sobre 30 minutos de mi pueblo si te interesa me lo dices, soy de algodonales y si vienes a recogerlas tendrías mucha suerte porque aparte de las reinas que te regalaría te daría otra una colonia de messor barbarus casi con dos años tendrá sobre 300 obreras o más intenté juntar dos reinas pero mataron una de ellas
Avatar de Usuario
Arriatesmr
Larva
Mensajes: 85
Registrado: 12 Ene 2018 14:01
Ubicación: Arriate

Alguien me regala reina?

Mensaje por Arriatesmr »

elhormiguero escribió:Hola, si te interesa alguna reina messor barbarus te puedo regalar algunas , el único requisito que pido es que vengas a recogerlas , el motivo es porque yo estoy trabajando y no te las puedo mandar, de todas formas estas sobre 30 minutos de mi pueblo si te interesa me lo dices, soy de algodonales y si vienes a recogerlas tendrías mucha suerte porque aparte de las reinas que te regalaría te daría otra una colonia de messor barbarus casi con dos años tendrá sobre 300 obreras o más intenté juntar dos reinas pero mataron una de ellas
Claro que voy a recogerlas, te he enviado un mail. Muchisimas gracias de antemano.
elhormiguero
Reina
Mensajes: 264
Registrado: 06 Feb 2014 21:11
Ubicación: provincia de cadiz

Alguien me regala reina?

Mensaje por elhormiguero »

Mándame tu número de teléfono por privado
Avatar de Usuario
Arriatesmr
Larva
Mensajes: 85
Registrado: 12 Ene 2018 14:01
Ubicación: Arriate

Alguien me regala reina?

Mensaje por Arriatesmr »

elhormiguero escribió:Mándame tu número de teléfono por privado
Mensaje enviado.
Muchas gracias elhormiguero!!!
Avatar de Usuario
Coldest
Obrera
Mensajes: 166
Registrado: 19 Sep 2016 00:23
Ubicación: A Coruña

Alguien me regala reina?

Mensaje por Coldest »

Arriatesmr escribió: No creas que no he buscado, pero no dispongo de mucho tiempo y el que dispongo es sobre todo por la noche, es por eso que he recurrido a pedirlas.
Ya sé que te has arreglado una colonia pero si te interesa las Lasius empezarán en breve sus vuelos, y son atraídas por la luz de las farolas, si te quieres hacer con una te recomiendo pasear por zonas verdes con farolas por la noche, que es cuando salen.
Mi diario: La Caja de las Hormigas
Comentarios: Aquí
Avatar de Usuario
Arriatesmr
Larva
Mensajes: 85
Registrado: 12 Ene 2018 14:01
Ubicación: Arriate

Alguien me regala reina?

Mensaje por Arriatesmr »

Coldest escribió:
Arriatesmr escribió: No creas que no he buscado, pero no dispongo de mucho tiempo y el que dispongo es sobre todo por la noche, es por eso que he recurrido a pedirlas.
Ya sé que te has arreglado una colonia pero si te interesa las Lasius empezarán en breve sus vuelos, y son atraídas por la luz de las farolas, si te quieres hacer con una te recomiendo pasear por zonas verdes con farolas por la noche, que es cuando salen.
Gracias por el consejo, lo haré a ver si pillo alguna.
Responder

Volver a “Petición de hormigas”