Hola soy de México alguien que me ayude con una colonia?

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Responder
Grizzly
Huevo
Mensajes: 7
Registrado: 20 Feb 2018 00:35
Ubicación: México

Hola soy de México alguien que me ayude con una colonia?

Mensaje por Grizzly »

Hola buen día, soy de México soy nuevo en el foro pero tengo una gran afición sobre el tema de las hormigas, he investigado mucho sobre su alimentación y como empezar con un hormiguero, pero lamentablemente la única especie que encuentro son las cortadoras de hojas las cuales por lo que he investigado no es apta para tener. Así que quisiera saber si alguien me podría regalar alguna reina para comenzar, ya cuento con el hormiguero y los conocimientos para comenzar. De ante mano muchas gracias por su ayuda. Me pueden contactar a leonelgrizzly@gmail.com
Hormiga argentina
Reina
Mensajes: 698
Registrado: 15 Feb 2018 17:33
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires,Argentina

Hola soy de México alguien que me ayude con una colonia?

Mensaje por Hormiga argentina »

Hola!!!
Te recomiendo que busques hormigas por ti mismo.Recien llegaste al foro y ya pedis hormigas.Deberias buscar una reina por ti mismo
Grizzly
Huevo
Mensajes: 7
Registrado: 20 Feb 2018 00:35
Ubicación: México

Hola soy de México alguien que me ayude con una colonia?

Mensaje por Grizzly »

Hormiga argentina escribió:Hola!!!
Te recomiendo que busques hormigas por ti mismo.Recien llegaste al foro y ya pedis hormigas.Deberias buscar una reina por ti mismo
Hola, ya tengo desde septiembre del año pasado buscando alguna hormiga reina y lo único que he podido encontrar son las cortadoras de hojas y ese tipo de hormiga no se puede tener por lo que he leído, y nunca había visto este foro de hormigas hasta el día de hoy. Y no quisiera que me la regalen como tal obviamente pagaría por los gasto de envío y dar a la persona una recompensa monetaria por su ayuda y esfuerzo al capturarla y criarla.
Hormiga argentina
Reina
Mensajes: 698
Registrado: 15 Feb 2018 17:33
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires,Argentina

Hola soy de México alguien que me ayude con una colonia?

Mensaje por Hormiga argentina »

No entiendo eso de "no se puede tener".¿Como que no se pueden tener cortadoras de hojas?
Avatar de Usuario
Erick Cedeño
Larva
Mensajes: 96
Registrado: 28 Ene 2018 17:31
Ubicación: Ecuador

Hola soy de México alguien que me ayude con una colonia?

Mensaje por Erick Cedeño »

No es que no se puedan tener, sino que son algo difíciles de criar, te recomiendo que intentes con alguna cortadora de hojas si no hay mas especies :D
Grizzly
Huevo
Mensajes: 7
Registrado: 20 Feb 2018 00:35
Ubicación: México

Hola soy de México alguien que me ayude con una colonia?

Mensaje por Grizzly »

Erick Cedeño escribió:No es que no se puedan tener, sino que son algo difíciles de criar, te recomiendo que intentes con alguna cortadora de hojas si no hay mas especies :D
Ok amigo muchas gracias, pero donde podría sacar hojas de las cuales no tenga ningún tipo de veneno, bueno es que aquí en mi ciudad tienen mucho cuidado con las plagas y fumigan seguido los árboles por lo cual si me daría miedo que les esté dando hojas envenenadas sin querer. behead
Grizzly
Huevo
Mensajes: 7
Registrado: 20 Feb 2018 00:35
Ubicación: México

Hola soy de México alguien que me ayude con una colonia?

Mensaje por Grizzly »

Hormiga argentina escribió:No entiendo eso de "no se puede tener".¿Como que no se pueden tener cortadoras de hojas?
Bueno a lo que tenía entendido no ya que ellas extienden sus túneles mas de 1 metro para tener muchas cámaras para cosechar el hongo que necesitan para alimentarse y tendrías que llevarles muchísimas hojas más el espacio que ellas necesitan para que se puedan criar, por eso fumigan mucho los árboles en mi ciudad, ya que me ha tocado ver una colonia devorarse las hojas de un árbol grande en un poco más de 1 semana.
navc
Huevo
Mensajes: 1
Registrado: 22 Feb 2018 05:22
Ubicación: México

Hola soy de México alguien que me ayude con una colonia?

Mensaje por navc »

Grizzly escribió:
Hormiga argentina escribió:No entiendo eso de "no se puede tener".¿Como que no se pueden tener cortadoras de hojas?
Bueno a lo que tenía entendido no ya que ellas extienden sus túneles mas de 1 metro para tener muchas cámaras para cosechar el hongo que necesitan para alimentarse y tendrías que llevarles muchísimas hojas más el espacio que ellas necesitan para que se puedan criar, por eso fumigan mucho los árboles en mi ciudad, ya que me ha tocado ver una colonia devorarse las hojas de un árbol grande en un poco más de 1 semana.

Pero hay especies en méxico que no son cortadoras de hojas :l
Responder

Volver a “Petición de hormigas”