Busco Colonia Messor Barcelona para un Estudio

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Responder
UBMirmec
Huevo
Mensajes: 3
Registrado: 26 Ene 2018 11:04
Ubicación: Barcelona

Busco Colonia Messor Barcelona para un Estudio

Mensaje por UBMirmec »

Os comento.

Como he dicho en la presentación, estoy enfocando un estudio en el proceso emergente en colonias de hormigas. En concreto, estoy realizando una prueba para poder arrojar más luz sobre cómo se coordina la conducta de creación de nido. Estoy enfocando mi trabajo en el género Messor, porque es más sencillo de registrar debido al material del que disponemos en la facultad y además son más fáciles de cuidar. La cosa es que se han adelantado las fechas de entrega del proyecto y necesito una colonia de este género (habia pensado en barbarus pero realmente da igual mientras sea Messor). Y diréis, anthouse. Y yo responderé: sí, lo he pensado. El problema es la cantidad de obreras. Veréis, para que el estudio sea similar a otros estudios realizados sobre el tema necesitaría una colonia de entre 20 y 50 obreras (aunque si se extiende hasta 100 no es problema). Anthouse suele enviar colonias de menos, por eso lo dejo como último recurso.

Urge un poco, ya que empezaríamos con el registro en una semana.

Siento ser tan abrupto pero es que las prisas...

Soy de Barcelona, y no me importa moverme a lo largo de la zona metropolitana para recogerlas.

Gracias gente de antemano!
UBMirmec
Avatar de Usuario
Vizan
Reina
Mensajes: 4865
Registrado: 28 Dic 2013 11:05
Ubicación: Valencia

Busco Colonia Messor Barcelona para un Estudio

Mensaje por Vizan »

Las colonias que envía Anthouse suelen tener más de 15 obreras, de todas formas si llamas por teléfono y le pides que te mande la que más obreras tenga, no creo que tenga problemas en enviártela.
UBMirmec
Huevo
Mensajes: 3
Registrado: 26 Ene 2018 11:04
Ubicación: Barcelona

Busco Colonia Messor Barcelona para un Estudio

Mensaje por UBMirmec »

Perfecto! Llamaré entonces. Gracias!
Responder

Volver a “Petición de hormigas”