Busco reina o minicolonia de Messor barbarus. Investigación.

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Responder
Avatar de Usuario
nico
Rey
Mensajes: 227
Registrado: 06 May 2009 21:26
Ubicación: Lliria

Busco reina o minicolonia de Messor barbarus. Investigación.

Mensaje por nico »

Buenas gente, hacia mucho tiempo que no escribía por estos lares, por tiempo, por perder las colonias, etc.

Pero bueno, vuelvo a la carga y esta vez con fines científicos. El próximo curso voy a empezar Un master de conservación y tengo intención de hacer el TFM sobre la interacción de hormigas graniboras y recolonización de especies vegetales en zonas quemadas. Pero para llevar cabo este proyecto me hace falta, como indico en el título, una minicolonia o una reina de Messor barbarus (por ser la mas fácil de encontrar) que no sea de este año (para no tener que esperar al año que viene para que se desarrolle la colonia).

Si a alguien no le importa cederme una colonia o reina, que me escriba por privado.

Un saludo :)
Avatar de Usuario
nico
Rey
Mensajes: 227
Registrado: 06 May 2009 21:26
Ubicación: Lliria

Re: Busco reina o minicolonia de Messor barbarus. Investigación.

Mensaje por nico »

También me valdría una reina capturada en esta primavera (ya que si no recuerdo mal, puede que algunas, sino todas las reinas que puedan volar ahora, sean las que no volaron el año pasado) y en principio no harían la pausa invernal para madurar los ovarios, corregirme si me equivoco, hace mucho que estoy desconectado de este mundo.

Saludos

Enviado desde mTalk
Responder

Volver a “Petición de hormigas”