Regalo reinas en Madrid

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Responder
Davira
Huevo
Mensajes: 15
Registrado: 19 Oct 2016 10:39
Ubicación: Shenzhen, China

Regalo reinas en Madrid

Mensaje por Davira »

Hola chicos. Este otoño/invierto cogí unas cuantas hormigas reinas para su cría. Casi todas han salido adelante, pero tengo sobretodo en torno a 14 colonias con huevos y nurses. Por diversos motivos no me voy a poder hacer cargo de todas, por lo tanto procedo a regalarlas. La mayor parte de ellas vienen de la zona de Extremadura - Caceres.

Solo hay un pero, al no estar temporalmente viviendo en España, serán mis padres quien os la puedan entregar. Es mas, posiblemente, tengáis que ir directamente a mi portería y quizá sea el portero quien os las dé. Todas las que no pueda regalar seran propiamente liberadas en el campo :).

Todas vienen en un tubo de ensayo, que os lo podéis quedar :lol: !

Mandadme PM, o dejar mensaje aquí. Si los compañeros de ant house las quieren, después de un tiempo prudencial sin que haya particulares, os las cedo, ya que sé que vosotros podréis encontrarle un nuevo dueño.

Lo cierto que cuando las cogí, siempre pensé en coger mas para regalarlas, ya que hay veces que podemos no tener suerte de encontrarlas nosotros mismos.
Miguel758
Larva
Mensajes: 51
Registrado: 20 Mar 2017 19:05
Ubicación: Palencia

Regalo reinas en Madrid

Mensaje por Miguel758 »

Que especie son? Y sería posible enviarlo..? Soy de Palencia
dracverde
Huevo
Mensajes: 3
Registrado: 25 Jul 2014 15:45
Ubicación: madrid

Regalo reinas en Madrid

Mensaje por dracverde »

Me interesa, te queda alguna ? Gracias,
Davira
Huevo
Mensajes: 15
Registrado: 19 Oct 2016 10:39
Ubicación: Shenzhen, China

Regalo reinas en Madrid

Mensaje por Davira »

Hola de nuevo!
Siento haber estado un poco fuera. Estoy por Madrid y voy a poder entregarlas personalmente. Antes de que me tenga que volver a donde vivo, me gustaria entregarlas, sino tendre que soltarlas, ya que empiezan a necesitar espacio vital.

Mandar privado
Avatar de Usuario
Melo
Reina
Mensajes: 283
Registrado: 17 May 2017 18:35
Ubicación: Bilbao

Re: Regalo reinas en Madrid

Mensaje por Melo »

Que especie son? Y podrías mandar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “Petición de hormigas”