Hormigas reina

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Responder
Miguel758
Larva
Mensajes: 51
Registrado: 20 Mar 2017 19:05
Ubicación: Palencia

Hormigas reina

Mensaje por Miguel758 »

Hola buenas me gustaría crear una colonia de hormigas me da igual el tipo, pero me gustaría conseguir una reina... Estoy preparando un hormiguero casero... Y me faltan las hormigas, si alguien me dice como conseguirlas o me facilita algunas lo agradecería...
Última edición por Miguel758 el 30 Abr 2017 02:00, editado 1 vez en total.
Nabejua
Huevo
Mensajes: 1
Registrado: 04 Abr 2017 01:52
Ubicación: Argentina

Hormigas reina

Mensaje por Nabejua »

Hola!
Me presento.
Soy Nahir. Vivo en Argentina, Buenos Aires.Lanus
El motivo por el cual estoy en la busqueda de una hormiga reina es por el siguiente motivo...
He buscado en varias ocasiones y no tuve suerte.
Tengo el anhelo desde pequeña de tener mi propia colonia de hormigas porque mi abuela desde chica me leia todo sobre el maravilloso mundo de ellas! y lo seguimos haciendo.

Debido a que es su cumpleaños numero 74 a fines de mayo. Deseo poder Armar una colonia y darle la sorpresa! Es algo q nos une y que siempre quisimos!

De todas formas sigo en la busqueda. Pero me corre el tiempo :(

Si alguien pudiera decirme de donde saco las suyas... o regalarnos una en caso de que confie en nosotras y pueda. Estaria realmente agradecida!

Saludos a todos!
espero una pronta respuesta o poder escribirles de nuevo para contarles q la encontre!
Avatar de Usuario
Rauval
Reina
Mensajes: 8248
Registrado: 09 Ene 2005 05:35
Ubicación: Moron, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Hormigas reina

Mensaje por Rauval »

Hola Nahir, bienvenida al foro.
Nabejua escribió:Si alguien pudiera decirme de donde saco las suyas...
La temporada de alados ya llega a su fin hasta la primavera. Difícil que encuentras reinas ahora.
Ficha de vuelos en Argentina.
No es tan dificil hallar reinas si estamos atentos a sus vuelos. Yo he hallado muchas reinas bajo la lámpara del patio al anochecer. O al mediodía segun la especie... Los aficionados desarrollamos una especie de sentido nuevo con la practica.
Nabejua escribió:o regalarnos una en caso de que confie en nosotras y pueda.
Dificilmente alguien te regale una colonia de hormigas por cuanto aun careces de experiencia en su alimentación y atención. Cosas que son complicadas para alguien que recien se inicia.

No te preocupes que hallaras reinas a partir de Octubre.
Responder

Volver a “Petición de hormigas”