Busco reina por sevilla

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Responder
Manuel_gonzales
Huevo
Mensajes: 33
Registrado: 21 Sep 2016 16:05
Ubicación: Sevilla

Busco reina por sevilla

Mensaje por Manuel_gonzales »

Hola buenas... estoy esperando a los vuelos nupciales de otoño, pero de todos modos lo pongo por a qui. Si hay alguna reina de sobra la espero con los brazos abiertos happy
Avatar de Usuario
Rayorojo
Reina
Mensajes: 885
Registrado: 26 Nov 2012 08:32
Ubicación: Benavente (Zamora) España

Busco reina por sevilla

Mensaje por Rayorojo »

Hola, ahora que hay lluvias generalizadas, están las Messor barbarus volando, hay muchas y muy fácil de encontrar.
Messor Barbarus - Camponotus barbaricus - Camponotus micans - Camponotus truncatus - Aphaenogaster senilis - Crematogaster scutellaris - Camponotus barbaricus - Camponotus cruentatus - Lasius grandis - Tetramorium caespitum - Plagiolepis schmitzii
Manuel_gonzales
Huevo
Mensajes: 33
Registrado: 21 Sep 2016 16:05
Ubicación: Sevilla

Busco reina por sevilla

Mensaje por Manuel_gonzales »

Si estoy manos a la obra, estoy saliendo a mirar hormigueros al campo, pero de momento no tienen mucha intención de salir
jjaxati
Huevo
Mensajes: 32
Registrado: 15 Feb 2016 10:47
Ubicación: Lora del Río, Sevilla

Busco reina por sevilla

Mensaje por jjaxati »

Este pasado martes hubo vuelos masivos por toda Sevilla, hubo suerte??
Manuel_gonzales
Huevo
Mensajes: 33
Registrado: 21 Sep 2016 16:05
Ubicación: Sevilla

Busco reina por sevilla

Mensaje por Manuel_gonzales »

Perdon... no publiqué nada mas.. pero tube suerte esperaba un dia como ése recuerdo que el año pasado en mi casa por todos lados y este año igual salvandoles la vida de la piscina pero flipante, masivo no por cubos :lol: y e cojido algunas que tengo que identificar.. pero sobre todos messor clap Me toca que darles mi mitos... estaba deseando tenia super envidia de leer y leer y leer y no poder disfrutar de esos momentillos.
Responder

Volver a “Petición de hormigas”