Busco Reina

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Responder
Avatar de Usuario
Kyoshiro
Obrera
Mensajes: 169
Registrado: 16 May 2016 23:28
Ubicación: Orihuela (Alicante)

Busco Reina

Mensaje por Kyoshiro »

Visto que es época de vuelos y de lo novato que soy veo que no voy a pillar ni una de casualidad :( Si alguien tiene o consigue alguna de sobra que me avise.

Como soy novato preferiría de especies que sea fáciles de cuidar ya que lo que no quiero es que se mueran por mi falta de experiencia.

Gracias a todos.
Oskar
Larva
Mensajes: 51
Registrado: 05 Mar 2016 11:49
Ubicación: alicante (San Vicente del Raspeig)

Busco Reina

Mensaje por Oskar »

Hola compañero
Yo tengo algunas de los vuelos de ayer y no tengo problema alguno en cederte las que quieras, de todos modos me falta aún identificarlas, si quieres en el momento estén identificadas y nos hayamos asegurado que están bien fecundadas podemos quedar y así eliges las que te gusten.
No te desanimes con la búsqueda de reinas, ayer salí a pasear al perro y me quede sin tubos de la cantidad de reinas que volaban.
Mucho ánimo, seguimos en contacto
Avatar de Usuario
Kyoshiro
Obrera
Mensajes: 169
Registrado: 16 May 2016 23:28
Ubicación: Orihuela (Alicante)

Busco Reina

Mensaje por Kyoshiro »

Muchas gracias compañero Oskar, pues seria de grandisima ayuda la verdad por que a mi la suerte no me acompaña :( ¿A que hora las encontraste?

Es que yo ya no suelo pasear mucho al no tener perro ya :( , con el seria de ayuda al tener que salir tanto y a diferentes horas del día :lol: . Así que salgo solo con el objetivo de buscarlas.
Oskar
Larva
Mensajes: 51
Registrado: 05 Mar 2016 11:49
Ubicación: alicante (San Vicente del Raspeig)

Busco Reina

Mensaje por Oskar »

Eran más o menos las 21:00 cuando ya volaban en masa, a los pocos metros de los hormigueros ya se podía observar cómo varias parejas volaban acopladas pudiendo incluso capturarlas en pleno vuelo o seguirlas hasta que aterrizasen.
Puedes suscribirte al tema de vuelos que hay en el foro y así te llegará un email cuando alguien registre alguno, ayer lo registre por si alguien tenía la oportunidad de salir y capturar también alguna reina, yo también soy muy nuevo en esto y pensaba que era mejor esperar un rato para que pudiesen hacer sus cosas antes de capturarlas :D , pero al parecer las hormigas no necesitan mucho para hacer su trabajo y se dan prisa para evitar a los depredadores que se ponen las botas en el momento empiezan a volar. De cualquier forma cuenta con las reinas que quieras de las que capture lo único que me gustaría es que nos aseguremos antes de que crían bien ya que sería una gran decepción que te lleves una reina que solo pone huevos troficos, en el momento alguna tenga alguna nurse cuenta con ella. Un saludo.
Avatar de Usuario
Kyoshiro
Obrera
Mensajes: 169
Registrado: 16 May 2016 23:28
Ubicación: Orihuela (Alicante)

Busco Reina

Mensaje por Kyoshiro »

Sin prisas y sin compromiso hombre :) que ya te ha costado trabajo encontrarlas y me haces a mi el favor.

Tu ya me dices algo :wink:

Yo por lo pronto voy a ir haciendo paseos a partir de las 8 o así a ver si tengo suerte, por que aunque las messor se supone que lo hacen a medio día el sol que hace en ese momento es de justicia...

De nuevo muchas gracias Oskar
Responder

Volver a “Petición de hormigas”