Petición de hormiga reina

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Responder
jesus1799
Larva
Mensajes: 81
Registrado: 15 Feb 2016 19:42
Ubicación: Murcia,España

Petición de hormiga reina

Mensaje por jesus1799 »

Hola como ya habéis leído en el título busco una minicolonia o reina con algunos huevos ya que os cuento.
Yo tenía una colonia de messor de unas 15 obreras mas la reina pero la reina no se como ha fallecido y ahora tengo 15 hormigas con algunas pupas y huevos sin reina por favor pido que alguien me pueda dar una o solamente decirme como coger una rapido ya que no creo que mis hormigas lleguen a aguantar hasta los vuelos de messor.
Me ha pasado lo mismo con unas camponotus (no se que) que tenía y como hace poco que he entrado en el foro no queria pedir una reina pero las messor barbarus son la primera colonia que tuve y la que más aguanto a mis equivocaciones como principiante por favor agradecería que alguien me pudiese dar una ya que por problemas personales no la puedo comprar en ant house.
No me importa que sea reina o colonia pero por favor no quiero perderlas.
Gracias de antemano
Mariano1999
Reina
Mensajes: 516
Registrado: 30 Ago 2015 19:44
Ubicación: Getafe, Madrid

Petición de hormiga reina

Mensaje por Mariano1999 »

Alguien te tendrá que regalar una, porque en libertad que era la otra opción que decías sólo se pueden encontrar después de los vuelos, ya que las reinas nunca salen de su hormiguero.
Avatar de Usuario
Eryn lasgalen
Reina
Mensajes: 355
Registrado: 09 Jun 2014 05:29
Ubicación: valencia

Re: Petición de hormiga reina

Mensaje por Eryn lasgalen »

Hola la quieres para intentar adopción? Yo tengo una reina de hace dos años que no ha vuelto a poner huevos desde que su colonia se extinguió. Actualmente le puse unas larvas y una pupa pero no parecen prosperar. Si quieres intentar q adopte a las tuyas...

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
jesus1799
Larva
Mensajes: 81
Registrado: 15 Feb 2016 19:42
Ubicación: Murcia,España

Petición de hormiga reina

Mensaje por jesus1799 »

Lo podría probar pero donde vives porque yo soy de un pueblo de murcia
Responder

Volver a “Petición de hormigas”