Regalo Colonias en Barcelona y alrededores

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Responder
marc44
Pupa
Mensajes: 100
Registrado: 09 Jul 2011 15:52
Ubicación: ripollet

Regalo Colonias en Barcelona y alrededores

Mensaje por marc44 »

Buenas!
Hace tiempo que no digo nada por aquí, pero no he dejado este maravilloso mundo.
La cuestión es que por cuestiones de tiempo y espacio he tenido que tomar la difícil decisión de quitarme alguna colonia y he decidido deshacerme de las que crecen más rápido.
Las regalo en mano.
Osea que regalo:
- 1 colonia de Messor Barbarus, una colonia madura con alados y que no me atrevo a decir un número exacto de individuos (¿¿1000??)
- 1 colonia de Crematogaster Scutellaris: ha sufrido bajas debido a que se secó el agua y no me dí cuenta pero aún queda la mitad, serán una 150 hormigas, creo.

No hace falta decir que les tengo cariño y las regalare a alguien que sea un poco veterano en este mundo.

Un abrazo a todxs!
Mariano1999
Reina
Mensajes: 516
Registrado: 30 Ago 2015 19:44
Ubicación: Getafe, Madrid

Regalo Colonias en Barcelona y alrededores

Mensaje por Mariano1999 »

Si no consigues dueño ¿me darias las cremas? No soy veterano llevo con mis hormiguas 7meses pero te pometo que las cuidaria bien.
Hay un problema y es que soy de Getafe y si me las envias tendras que pagar gastos de envio ¿habria alguna forma de que yo pagara el envio?
funfunheiro
Obrera
Mensajes: 192
Registrado: 21 Jul 2015 16:56
Ubicación: Madrid (Zona Aluche)

Regalo Colonias en Barcelona y alrededores

Mensaje por funfunheiro »

Se que como bien especificas es para Barcelona y alrededores pero si no consigues nueva familia yo me quedaría con las messor encantado y correría con los gastos por supuesto

gracias y suerte en tu busqueda
Coordinador de Tecnormigas
> TECNORMIGAS.COM <
Swarup
Reina
Mensajes: 311
Registrado: 17 Mar 2016 23:50
Ubicación: Barcelona

Regalo Colonias en Barcelona y alrededores

Mensaje por Swarup »

Se que soy nuevo en esto aun, pero ya tengo 3 colonias: Linepithema, Tetras y Termo. Me gustaría adoptar tus Crematogaster. Si decides darmelas, estaría encantado :)
marc44
Pupa
Mensajes: 100
Registrado: 09 Jul 2011 15:52
Ubicación: ripollet

Regalo Colonias en Barcelona y alrededores

Mensaje por marc44 »

Buenas,
las colonias se las enviare a Pedro, del foro.
Siento haber tardado en contestar... Estoy hasta arriba de faena!!
Muchas gracias por el interes,

Un abrazo,

Marc
Responder

Volver a “Petición de hormigas”