necesito reina

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Responder
flypycfv
Huevo
Mensajes: 19
Registrado: 15 Jun 2004 00:49

necesito reina

Mensaje por flypycfv »

hola a todos me kiero introducir en este mundillo pero el problema es q no encuentro 1 reina de la especie q yo kiero aunq en realidad nose como se llama la hormiga es negra grande con la cabeza roja las q son grandes del todo el caso es q hormigas encuentro muxas pero no soy capaz de encontrar una reina de esta especie ya busque por 20 mil hormigueros no encuentro ninguna reina haber si aguien me puede decir como se llama esta especie y mejor aunq se me puede mandar un ejemplar de reina ya lista pra crear una colonia yo pago los gastos de envio.


Saludos
Avatar de Usuario
XyVy
Camponotus Velascotus
Mensajes: 1933
Registrado: 19 Ene 2003 21:30
Ubicación: El Palmar - Murcia

Mensaje por XyVy »

Probablemente se trate de Messor barbarus, mira las fotos de la galería, es una hormiga bastante común, granivora mayormente, y que tiene sus vuelos nupciales a principio de otoño.

ciao.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Mensaje por xcom »

Bienvenido¡¡¡¡

pues seguro son Messor barbarus salen dentro de 3 meses.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
flypycfv
Huevo
Mensajes: 19
Registrado: 15 Jun 2004 00:49

Mensaje por flypycfv »

muxas gracias por esta bienvenida

no ay otra forma de conseguir una reina sin tener q esperar 3 meses??
Avatar de Usuario
ASMO
Reina
Mensajes: 273
Registrado: 10 Ago 2003 18:32
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ASMO »

bienvenido!!
pues si como bien dicen los vuelos son dentro de 3 meses (depende mucho donde vivas porq en barcelona nos quea algo mas jeje) luego tendras q esperar otros 6 meses mas para q veas su primer huevo!! pero tranquilo, q al final todo tiene su recompensa.

ademas, si buscas por el foro veras gente q regala Messor Barbarus (la q buscas).

Suerte!
¡¡Mira como corren!! ;)
Responder

Volver a “Petición de hormigas”