Donación de reinas con huevos y larvas.

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Responder
34

Re: Regalo 50 reinas de messor barbarus con huevos y larvas

Mensaje por 34 »

xcom escribió:Pues nadas otra vez con lo mismo, pero estas ya tienen huevos todas e incluso algunas larvas.

Tienen preferencia los que no han tenido antes messor barbarus o se les ha muerto.


HOLA A TODOS, EN PRIMER LUGAR DECIROS Q SOY NUEVO EN ESTO PERO LLEVO MUCHO TIEMPO INTENTANDO ENTRAR EN ESTE MUNDO AUNQUE REALMENTE NO SABIA COMO HASTA Q OS ENCONTRÉ, ME HE CONSTRUIDO 3 HORMIGUEROS DE SANWICH Y ANDO LOCO BUSCANDO TODOS LOS DIAS POR EL CAMPO A MIS REINAS DESDE HACE YA MAS DE 1 MES, DONDE SE METEN??? HAN SALIDO YA ESTE AÑO??? DECIROS Q SOY DE CARTAGENA Y Q ME GUSTARIA MUCHO SI ALGUIEN ME PUEDE REGALAR UNA REINA PQ CREO Q DESPUES DE TANTA ILUSION Y TIEMPO Q LE HE PUESTO NO VOY A CONSEGUIR NADA, GRACIAS A TODOS Y ACORDAROS DE VUESTROS COMIENZOS ,SOCORROOOOOOO
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Mensaje por xcom »

Bienvenido.

No te preocupes aquí te vamos ayudar, para eso se creo este foro.


Lo primero es que leas estos mensajes sobre los riesgos y como controlarlos por kiko:

http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=1655


Luego intenta aprender del foro la máxima información sobre tu zona y sobre las messor barbarus, desgraciadamente donde tu vives no hay nadie que puede pasarte reinas, ni colonias.


Cuando hayas aprendido y hayas aceptado la responsabilidad me envias un email con los datos.

Ah yo soy tu desecho los sandwichs, para reinas no es lo mejor.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
-=fffan=-
Larva
Mensajes: 89
Registrado: 08 May 2004 00:10

Mensaje por -=fffan=- »

xcom no te olvides de avisar cuando te llegue el sobre que ya tiene que ir llegando supongo.
Dw's
Avatar de Usuario
Dani.Ridao
Pupa
Mensajes: 130
Registrado: 08 May 2004 00:14
Ubicación: Málaga

Mensaje por Dani.Ridao »

si me enviaras una a mi te estaria eternamente agradecido tio k soy novato y tengo unas lasius y me gustaria tener algun otro tipo de hormiga,mi direccion de correo es daniridao@hotmail.com
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Mensaje por xcom »

ohh dani lo siento pero enviar reinas a Melilla es demasiado peligroso para mi, las especies de europa y de africa son demasiado distintas, de todas formas tu no las necesitas, en mayo en Melilla salen las reinas aladas de muchas especies, ya veras como coges cientos de ellas. :wink:
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Avatar de Usuario
Dani.Ridao
Pupa
Mensajes: 130
Registrado: 08 May 2004 00:14
Ubicación: Málaga

.

Mensaje por Dani.Ridao »

aki en melilla no son tan diferentes como piensas pero de toas formas gracias,si hay muxas reinas y alguno de vosotros kereis una aki me teneis
Responder

Volver a “Petición de hormigas”