SE ofrecen mini-colonias lasius 2003

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Responder
Avatar de Usuario
ASMO
Reina
Mensajes: 273
Registrado: 10 Ago 2003 18:32
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ASMO »

las mias siguen tb la dieta de las moscas mosca q echo, a los pocos minutos enta en la camara de la reina.

y esq se pasan la vida en esa camara metidas!! menos la exploradora q se pasea por la superficie y alguna q la a compaña o va a sacar la basura....

fue error mio hacer la camara un poco onda y me cuesta ver a las pequeñas asi que :arrow: ME ESTOY PERDIENDO UN MUNDO :!:

aun asi parece q todo anda con normalidad
¡¡Mira como corren!! ;)
Avatar de Usuario
ASMO
Reina
Mensajes: 273
Registrado: 10 Ago 2003 18:32
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ASMO »

otra cosa... en todo este tiempo no he humidificado el hormiguero tipo ozo nunca.

las paredes siempre estan con gotitas (sera por l a condensacion o algo asi). debo de todas formas echar unas gotas en la escayola o mientras q vea esto puedo seguir como si nada??

otra cosa... beben de estas gotas de las paredes o le pongo aparte en una chapita?? porq de azucar ya les pongo (en granos y les encanta!!).
¡¡Mira como corren!! ;)
Avatar de Usuario
MadGator
Carlos
Mensajes: 8219
Registrado: 11 Jun 2003 14:13
Ubicación: Santander,Cantabria (España)

Mensaje por MadGator »

La verdad es que el tipo ozo casi no tiene perdida de humedad, yo tambien tengo alguno con perlitas de agua desde hace mucho y por esto seguro que tienen humedad, sin embargo tengo 3 enteros de escayola que cada semana les tengo que hechar un par de jeringuillas, de hecho me he despistado la semana pasada (los tengo separados) y en uno de ellos hoy tenia 5 difuntas.
respecto al agua no creo que haga falta ponersela aparte.
Avatar de Usuario
ASMO
Reina
Mensajes: 273
Registrado: 10 Ago 2003 18:32
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ASMO »

ok, entonces sin preocupaciones.....

ahora la que me cuesta es encontrar moscas!! con el frio y eso no encuentro. deveria ir a comprar tenebrios como sustituto??
¡¡Mira como corren!! ;)
Responder

Volver a “Petición de hormigas”