Expatriado que regresa y quiere retomar esta droga.

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Responder
Avatar de Usuario
Manuel A.
Huevo
Mensajes: 29
Registrado: 22 Ago 2006 14:22
Ubicación: Alcalá de Henares

Expatriado que regresa y quiere retomar esta droga.

Mensaje por Manuel A. »

Quiero volver a disfrutar de este mundo y espero que alguien pueda echarme un cable. Me inicie en este foro y en esta afición, tan excéntrica como apasionante, allá por 2006 a una tierna edad de 16 años. He sido luego consumidor frecuente de Anthouse y he pasado por todas las fases posibles de crisis en la cría de hormigas. En 2016 tuve que renunciar a dos hormigueros de Lasius que me habían acompañado durante muchos años por mudarme a vivir fuera de España. Ahora estoy de vuelta y a pesar de haber sido siempre de los que desean conseguir sus propias reinas, para disfrutar del proceso completo, esta vez me esta costando mucho localizar vuelos. Soy asturiano y ahora llevo unos meses viviendo en Alcalá de Henares. Los climas son totalmente antagónicos y no les logro pillar las costumbres a las hormigas de este clima seco y me estoy frustrando. Si alguien de Alcalá o Madrid pudiera aconsejarme sobre donde o como buscar, o si alguien cercano tuviera a bien facilitarme alguna reina de cualquier especie os estaría eternamente agradecido.

Muchísimas gracias de antemano y un saludo de antenas a todos.
Poder observar una pequeña civilización creciendo en un pequeño recipiente, es un placer solo al alcance de mirmecólogos y dioses.
Taknario
Huevo
Mensajes: 6
Registrado: 12 Mar 2018 13:41
Ubicación: Madrid

Expatriado que regresa y quiere retomar esta droga.

Mensaje por Taknario »

Si te fijas en la sección de Alados, arriba del todo, hay vuelos de ayer de Pheidole Pallidula en Alcalá puestos por Kraiks, con calle y todo.
Si queda alguna y lo confirmas avisa que me acerco xD
Hay muchas especies por la zona, con un poco de paciencia para los vuelos pillas algo seguro antes de que se acabe el verano.
Avatar de Usuario
Barbatus31
Reina
Mensajes: 448
Registrado: 09 Ago 2017 23:38
Ubicación: Castellon

Re: Expatriado que regresa y quiere retomar esta droga.

Mensaje por Barbatus31 »

Saludos.
Si la especie te da lo mismo te puedo enviar una reina Messor con larvas y pupas de una adopcion forzada...


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
SkasS
Reina
Mensajes: 1678
Registrado: 01 Abr 2018 00:00
Ubicación: Madrid

Expatriado que regresa y quiere retomar esta droga.

Mensaje por SkasS »

Re-bienvenido Manuel. Contacta con @kraiks que es vecino tuyo y un tío de puta madre. Ayer dijo que vio alados de pheidole por ejemplo. Y si no vente el sábado a cervecear y seguro que alguien te puede traer algo beer

Un saludo!
SkasS
Coordinador de Tecnormigas > [+Info]
> TECNORMIGAS.COM <
_________________
Indice de mis Diarios > [Link]
ᛃ Messor barbarus
ᛊ Temnothorax unifasciatus
ᛖ Camponotus barbaricus
ᛏ Camponotus cruentatus
ᛁ Camponotus micans
ᚷ Camponotus pilicornis
Camponotus lateralis
Aphaenogaster senilis
Crematogaster scutellaris
Avatar de Usuario
Kraiks
Hormiga Alpha
Mensajes: 1239
Registrado: 18 Jul 2011 20:38
Ubicación: Alcala de Henares, Madrid, España.

Expatriado que regresa y quiere retomar esta droga.

Mensaje por Kraiks »

Manuel A. escribió:Quiero volver a disfrutar de este mundo y espero que alguien pueda echarme un cable. Me inicie en este foro y en esta afición, tan excéntrica como apasionante, allá por 2006 a una tierna edad de 16 años. He sido luego consumidor frecuente de Anthouse y he pasado por todas las fases posibles de crisis en la cría de hormigas. En 2016 tuve que renunciar a dos hormigueros de Lasius que me habían acompañado durante muchos años por mudarme a vivir fuera de España. Ahora estoy de vuelta y a pesar de haber sido siempre de los que desean conseguir sus propias reinas, para disfrutar del proceso completo, esta vez me esta costando mucho localizar vuelos. Soy asturiano y ahora llevo unos meses viviendo en Alcalá de Henares. Los climas son totalmente antagónicos y no les logro pillar las costumbres a las hormigas de este clima seco y me estoy frustrando. Si alguien de Alcalá o Madrid pudiera aconsejarme sobre donde o como buscar, o si alguien cercano tuviera a bien facilitarme alguna reina de cualquier especie os estaría eternamente agradecido.

Muchísimas gracias de antemano y un saludo de antenas a todos.
Tienes un mp y cuenta con una reina !
ROCOCO
Huevo
Mensajes: 3
Registrado: 09 Ene 2018 14:44
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Expatriado que regresa y quiere retomar esta droga.

Mensaje por ROCOCO »

Yo empece en enero con la droga y estoy enganchado jaja...de momento tengo mi colonia de messor desde enero que van muy bien y he ido haciendo acopio de manuales y guías para leer. Ahora estoy con un amigo localizando hormigueros y viendo cuando son los vuelos para tenerlos controlados. Así a ver si nos hacemos con alguna reina de algún otro tipo. Estamos igual que tu, pero algo seguro que sale no te desanimes!
Responder

Volver a “Petición de hormigas”