Criar gammarus

Todo sobre la cría de Tenebrios, Drosophilas y demás alimento vivo que necesitan nuestras hormigas.
Responder
Luth
Obrera
Mensajes: 156
Registrado: 26 Dic 2019 21:34
Ubicación: Barcelona

Criar gammarus

Mensaje por Luth »

Hola,

Me he encontrado con el problema de que los gammarus que compré me vienen la mayoría huecos. Y he pensado en criarlos yo. Se puede?? porque ví que en Anthouse vendían un gambario pero lo consulté con ellos y me dijeron que no sirven para dar de comer a las Messor Barbarus.
Sabéis de algún sitio donde vendan para criar? o me recomendáis alguna marca de gammarus decente?
Avatar de Usuario
fenix80
Reina
Mensajes: 2332
Registrado: 08 May 2018 20:19
Ubicación: El Astillero, Cantabria, España

Criar gammarus

Mensaje por fenix80 »

Cada especie acepta unos alimentos y luego cada colonia tiene sus manías. Aunque hoy no lo quieran puede que dentro de 1 mes si, o viceversa.

Yo intenté criarlos para el acuario, pero fue imposible, el calor dentro de casa les iba mal, lo máximo que conseguí fue que sobrevivieran algunos en una garrafa en la terraza.

Si quieres criar alimento vivo, prueba con los tenebrios.
Si alguien ve vuelos por mi zona que avise ;) <<Vuelos>>
Escribir con faltas de ortografía es como hablar con mal aliento. (ಥ﹏ಥ) <<Normativa idiomática del foro>>
Para ayudar en las identificaciones: foto de perfil, superior, cabeza y tamaño. (◔_◔)
<<Sistemas de humedad>>
Luth
Obrera
Mensajes: 156
Registrado: 26 Dic 2019 21:34
Ubicación: Barcelona

Criar gammarus

Mensaje por Luth »

fenix80 escribió:Cada especie acepta unos alimentos y luego cada colonia tiene sus manías. Aunque hoy no lo quieran puede que dentro de 1 mes si, o viceversa.

Yo intenté criarlos para el acuario, pero fue imposible, el calor dentro de casa les iba mal, lo máximo que conseguí fue que sobrevivieran algunos en una garrafa en la terraza.

Si quieres criar alimento vivo, prueba con los tenebrios.
Ok, gracias
Responder

Volver a “Alimento vivo”