Sherphordella tartara o Blaptica Dubia?

Todo sobre la cría de Tenebrios, Drosophilas y demás alimento vivo que necesitan nuestras hormigas.
Responder
Razt
Huevo
Mensajes: 18
Registrado: 22 Oct 2019 23:22
Ubicación: Cartagena

Sherphordella tartara o Blaptica Dubia?

Mensaje por Razt »

He visto que las cucarachas proporcionan un crecimiento muy grande de las colonias (supuestamente más grande que con los grillos o tenebrios). Y aunque lo ideal es ir variando para una alimentación equilibrada, quería centrar este post en cucarachas.

Quería saber si veis alguna diferencia a la hora de la apetencia y crecimiento de las colonias con respeto a estas 2 especies: la Sherphodella tartara (o runner) y la Blaptica Dubia (o cucaracha argentina)
DoniRey1912
Huevo
Mensajes: 20
Registrado: 29 Ago 2019 01:45
Ubicación: Argentina

Sherphordella tartara o Blaptica Dubia?

Mensaje por DoniRey1912 »

Bueno... Nunca he escuchado que las hormigas coman cucarachas, todos los días se aprende algo nuevo!

De todos modos intenta darle una mosca, arañas, o incluso algunas otras hormigas! (depende la especie)
Avatar de Usuario
JosepElBarbas
Huevo
Mensajes: 27
Registrado: 01 Ago 2018 08:43
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Sherphordella tartara o Blaptica Dubia?

Mensaje por JosepElBarbas »

La verdad es que yo nunca les he dado a mis Messor cucarachas o escarabajos, siempre habia pensado que les costaria mucho trabajo matarlos.
Aunque en mi caso si que he probado varias especies de gusanos y el crecimiento a sido el mismo.

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
fenix80
Reina
Mensajes: 2332
Registrado: 08 May 2018 20:19
Ubicación: El Astillero, Cantabria, España

Sherphordella tartara o Blaptica Dubia?

Mensaje por fenix80 »

Hay un canal de youtube en el que dice eso, que son mejores las Runner. Tuve que buscar que era, ya que no dijo que eran cucarachas.
Si alguien ve vuelos por mi zona que avise ;) <<Vuelos>>
Escribir con faltas de ortografía es como hablar con mal aliento. (ಥ﹏ಥ) <<Normativa idiomática del foro>>
Para ayudar en las identificaciones: foto de perfil, superior, cabeza y tamaño. (◔_◔)
<<Sistemas de humedad>>
Responder

Volver a “Alimento vivo”