Langosta de Decathlon

Todo sobre la cría de Tenebrios, Drosophilas y demás alimento vivo que necesitan nuestras hormigas.
Responder
Avatar de Usuario
Phalason
Huevo
Mensajes: 25
Registrado: 09 May 2015 12:08
Ubicación: Granada

Langosta de Decathlon

Mensaje por Phalason »

Muy buenas. Ayer me regalaron una tarrina de langostas de las que vende Decathlon. Las venden muertas, así que no se si está bien publicar esto en "Alimento vivo", pido disculpas antes :roll: . Al grano, al principio pensaba que no serían muy adecuadas como alimento ya que Decathlon las venderá para pescar, pero en la tapa de la tarrina sale dibujado un camaleón :lol: , así que puede ser que el criador las venda también como alimento para reptiles por lo que serviría para las hormigas. No he conseguido encontrar información al respecto. Quería preguntaros si alguno se ha atrevido a usarlas. Gracias.
Klatu
Reina
Mensajes: 807
Registrado: 07 Jun 2014 23:14
Ubicación: Zaragoza

Langosta de Decathlon

Mensaje por Klatu »

No las he usado, pero valen igual de alimento, hay muchos bichejos que las comen. Si no recuerdo mal tienen mas proteinas que los grillos, que también los comen los camaleones.
Avatar de Usuario
Phalason
Huevo
Mensajes: 25
Registrado: 09 May 2015 12:08
Ubicación: Granada

Langosta de Decathlon

Mensaje por Phalason »

Sip, entiendo que las langostas son parecidas a los grillos en cuanto a nutrientes. Lo que me hacia dudar es el propósito de la venta de los bichejos para pescar que puede que los alimenten de forma no muy correcta. Por lo pronto en el congelador están, en cuanto las colonias estén más activas probare a darles.
alberto_enfermero
FinderBueno
Mensajes: 8470
Registrado: 07 May 2004 23:47
Ubicación: Salamanca

Langosta de Decathlon

Mensaje por alberto_enfermero »

El "único" problema es que tuviesen algún conservante que fuese tóxico para las hormigas.

Prueba sólo en alguna con poca cantidad, por si acaso. :roll: :wink: :wink:

Yo cogí asticots vivos hace tiempo, dejé que saliesen las moscas y tuve para tiempo con ellas!
... haciendo un descanso...
Responder

Volver a “Alimento vivo”