ME VOY

Hormigas Omnivora. Tamaño pequeño. Vuelos nupciales en Otoño. Poliginicas
Responder
Piuquen#$
Huevo
Mensajes: 12
Registrado: 25 Ene 2014 20:32
Ubicación: Argentina

ME VOY

Mensaje por Piuquen#$ »

YA NO TENGO NINGUN HORMIGUERO :( ENTONCES ME VOY ASTA QUE COMIENSE DE NUEVO MI REINA MURIO behead Y SOLO QUEDARON 4 HORMIGAS NOS VEMOS :( CHAU fur bond
Avatar de Usuario
Rauval
Reina
Mensajes: 8248
Registrado: 09 Ene 2005 05:35
Ubicación: Moron, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

ME VOY

Mensaje por Rauval »

Piuquen#$, al menos dinos como ha pasado...no sabemos nada...no abriste un diario.
Piuquen#$ escribió:mi reina esta moribunda casi no se mueve esta acurrucada y no puede caminar si alguien save que puedo hacer conteste haora antes de que palmey la colonia muera y si no diganme que puedo hacer con las pupas y larvas
Dejalas cerca de un hormiguero de la misma especie, Solenopsis, por donde las veas andar para que se las lleven. :?
Y si esas huerfanas son nurse tal vez no las maten.
Avatar de Usuario
Cerebro
Reina
Mensajes: 849
Registrado: 03 Feb 2014 12:26
Ubicación: Valencia

ME VOY

Mensaje por Cerebro »

Bueno una pena lo de tu colonia pero algo tienes que hacer con las que te quedan si no las estas condenando, un intento de adopcion seria una buena idea
Reina Messor Capitatus.
Reina Lasius Flavus.
Colonia Lasius Niger.
Colonia Messor barbarus.
Colonia Pheidole pallidula.
Mini colonia Camponotus Cruentatatus.


Dieta liquida: Agua+azucar+miel+Pasta alimenticia +Concentrado de Proteina liquida de Azucar.
Avatar de Usuario
fmm
Reina
Mensajes: 1685
Registrado: 24 Mar 2011 19:15
Ubicación: Mallorca, Islas Baleares, España.

Re: ME VOY

Mensaje por fmm »

Piuquen#$ escribió:YA NO TENGO NINGUN HORMIGUERO :( ENTONCES ME VOY ASTA QUE COMIENSE DE NUEVO MI REINA MURIO behead Y SOLO QUEDARON 4 HORMIGAS NOS VEMOS :( CHAU fur bond
Hola.
Mal vas si porque se te ha muerto la reina dejas de leer lo que otros hacen o experimentan. Solo por tener una colonia no vas a aprender ni a cuidarlas ni las tantas maravillosas características de estos insectos.
Mejor quedate, paseate por los diarios y lee todo lo que puedas. Así sacarás algo en claro.
Avatar de Usuario
Cerebro
Reina
Mensajes: 849
Registrado: 03 Feb 2014 12:26
Ubicación: Valencia

ME VOY

Mensaje por Cerebro »

Amen Fmm.
Reina Messor Capitatus.
Reina Lasius Flavus.
Colonia Lasius Niger.
Colonia Messor barbarus.
Colonia Pheidole pallidula.
Mini colonia Camponotus Cruentatatus.


Dieta liquida: Agua+azucar+miel+Pasta alimenticia +Concentrado de Proteina liquida de Azucar.
Responder

Volver a “Solenopsis”