ayuda con solenopsis!!!!!

Hormigas Omnivora. Tamaño pequeño. Vuelos nupciales en Otoño. Poliginicas
Responder
yorms
Larva
Mensajes: 53
Registrado: 15 Nov 2013 23:11
Ubicación: vnezuela

ayuda con solenopsis!!!!!

Mensaje por yorms »

ayer revisando bajo las rocas para ver si encontraba una reina de odontomachus levante una roca y me encontre con una reina de solenopsis invicta la tengo en un recipiente con 2 piedras y un algodon,pero no ha puesto huevos :( ,y ademas no se que comen,cual es su comportamiento y tampoco tengo escayola ni yeso,tiene pura arena,no se que hacer behead
Avatar de Usuario
fire
Larva
Mensajes: 82
Registrado: 10 Nov 2013 04:17
Ubicación: Mexico

ayuda con solenopsis!!!!!

Mensaje por fire »

Ponla en un tubo de ensayo yo tuve uno casi en la misma época y no puso huevos así que la libere tal ves se esperan a su temporada
Piuquen#$
Huevo
Mensajes: 12
Registrado: 25 Ene 2014 20:32
Ubicación: Argentina

ayuda con solenopsis!!!!!

Mensaje por Piuquen#$ »

si no a puesto huevos vas a tener que esperar asta que lo aga puede durar una o dos semanas si le consigues una compañera osea otra reina de la misma especie en uno o dos dias van a poner huevos las podes meter en tuvos de ensallo y dejarlas en la oscuridad, o como yo ise las deje en una granja de hormigas isieron un hueco y ya pusieron huevos :wink:
yorms
Larva
Mensajes: 53
Registrado: 15 Nov 2013 23:11
Ubicación: vnezuela

ayuda con solenopsis!!!!!

Mensaje por yorms »

yo consegui,despues 30 reinas y las puse con la otra y pucieron huevos,tienen una bola de huevos enormes
camponatus
Reina
Mensajes: 904
Registrado: 20 Ene 2012 15:39
Ubicación: Madrid

ayuda con solenopsis!!!!!

Mensaje por camponatus »

Has juntado 30 reinas?? Yo lo que haria es separarlas en grupos mas pequeños para tener varias colonias y si una se muere por lo que sea tener más
Saludos!!!

Álvaro.
yorms
Larva
Mensajes: 53
Registrado: 15 Nov 2013 23:11
Ubicación: vnezuela

ayuda con solenopsis!!!!!

Mensaje por yorms »

ya es muy tarde no las puedo separar de sus huevos
Responder

Volver a “Solenopsis”