Envio Anthouse!!

Hormigas Omnivora. Tamaño pequeño. Vuelos nupciales en Otoño. Poliginicas
Responder
PCH
Huevo
Mensajes: 30
Registrado: 15 Ago 2013 02:34
Ubicación: Madrid

Envio Anthouse!!

Mensaje por PCH »

Hola amigos!

Fue mi cumpleaños la semana pasada e invertí el dinerillo que recibí en mis compañeras de habitación!!
Compré la futura casa de mis jovencísimas colonias de C. Herculeanus, una pecera de cristal con hormiguero de corcho Anthouse y Una caja de forrajeo de grandes dimensiones para poner dentro el hormiguero que construí con un portafotos y corcho..

También recibí dos reinas con huevos y larvas de Solepnosis Fugax preciosas en dos tubos separados.. beer
Y mi pregunta es.. ¿Debería juntarlas? ¿Lucharán a muerte? Al ser una especie poligínica pues me molaría que estuviesen juntas, pero tengo miedo de que se ataquen.. ¿Es mejor que las tenga siempre siempre por separado?? ¿Para juntarlas es necesario realizar un proceso como el de adopción??

Ante el más mínimo riesgo de que una pueda matar a la otra voy a abortar los planes de poliginia y me quedaré con dos colonias por separado
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Re: Envio Anthouse!!

Mensaje por xcom »

Me alegra que te hayan llegado bien, ojo pues una tiene ya nurses, la otra te la envié de reserva, por si se te muere la primera, no te recomiendo unirlas, ya es tarde suerte ;-)
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Responder

Volver a “Solenopsis”