en mudansa

Hormigas Omnivora. Tamaño pequeño. Vuelos nupciales en Otoño. Poliginicas
Responder
Avatar de Usuario
Galaxy
The lord of the galaxyes
Mensajes: 792
Registrado: 01 Feb 2010 00:17
Ubicación: Florida, Uruguay

en mudansa

Mensaje por Galaxy »

hola he encontrado una mudansa de esta especie y e capturado obreras con larvas y a la reina, en este momento las tengo en un tubo de ensallo y tengo pensado hacerles un mini hormiguero de yeso. que me recomiendan?? es la primera ves que tengo esta especie...
saldos
tu eres el creador ...
Avatar de Usuario
Galaxy
The lord of the galaxyes
Mensajes: 792
Registrado: 01 Feb 2010 00:17
Ubicación: Florida, Uruguay

en mudansa

Mensaje por Galaxy »

hola solo para decir que la reina que he capturado es una maquina de poner huevos, espero que siga asi y que prospere, ayer le di una polilla y parecen haceptar. les voi a hacer un hormiguero de yeso en algo chico porque la colonia es chica...
saludos
tu eres el creador ...
Piuquen#$
Huevo
Mensajes: 12
Registrado: 25 Ene 2014 20:32
Ubicación: Argentina

en mudansa

Mensaje por Piuquen#$ »

si agarraste muchas obreras yo te diria que le enpeses a hacer el hormiguero,tambien le podes hacer una granja de hormigas y que ellas hagan su propio hormiguero, aunque tenes posibilidad que la reina no viva mucho pueden quedarle 2 o 3 años deverias atrapar reinas en los buelos nupciales son mas faciles de conseguir yo atrape 3 en un dia y ya pusieron huevos los buelos son en verano otoño y primavera mira fijamente tu patio y encontraras reinas las atrapas y tenes mas posibilidad que la reina viva como unos 6 o 7 años :wink:
Responder

Volver a “Solenopsis”