hormigas.org

- WWW.LAMARABUNTA.ORG -

Foro base de una Comunidad de Aficionados a las Hormigas
Índice general
AIM
GaleriaFOTOS   Seccin de Archivos y VideosVIDEOS  Registro de avistamientos de aladosALADOS WIKIWIKI   BHMEBHME  La web de ozoWWW
Fecha actual Mar Oct 22, 2019 12:30 am

Enlace a tienda Anthouse.es

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 NotaPublicado: Jue Sep 05, 2019 4:23 am  Asunto: crecimiento de huevos S. Invicta

Huevo

Hola, me preguntaba que tiempo tendre que esperar para que un huevo de S. Invicta llegue a nacer. Tambien necesito saber en que tiempos (dias) pasara fases como larva o pupa.
P.D: tiene aproximadamente 2 dias.

division1

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Sep 26, 2019 5:38 am  Asunto: crecimiento de huevos S. Invicta

Huevo

Nadie ?

han pasado 21 dias sin que alguien me conteste.
Amigos, necesito saber eso, tengo una solenopsis invicta que ha puesto huevos.
Perdonen si es una pregunta dificil pero necesito saber su respuesta a base de su experiencia cuidando hormigas, soy inexperto en ello, he consultado este foro con el unico fin de informarme lo mas posible, al igual que todos ustedes.
P.D: es la unica reina que tengo, no espero que muera.

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Sep 26, 2019 6:39 am  Asunto: crecimiento de huevos S. Invicta

Huevo

Saben, no se preocupen mas.
finalmente murió hace unos minutos, ¿que bien no? hasta le daría un aplauso por ello clap
Todas, absolutamente todas las oportunidades que he tenido de cuidar hormigas, han fracasado totalmente. Le brinde buenos cuidados a las reinas que tuve, pero ninguna pudo salir adelante.
Aprendí demasiado de sus cuidados; deje de ser aprensivo y ningún resultado dio mi paciencia.
Estoy totalmente decepcionado, todos estos conocimientos ni siquiera sirvieron en nada.
En fin, ¿de que sirvió estar preguntando en este foro si todas las reinas que tuve, murieron?
Muchas gracias por su comprensión, no volvere a meter mano en estos temas, gaste 900 PESOS mexicanos en unas 5 REINAS que murieron injustamente, no les explicare como han muerto ya que abandonare este foro y la crianza de hormigas.

P.D: mentí en ser inexperto.

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Sep 26, 2019 9:26 am  Asunto: crecimiento de huevos S. Invicta

Obrera

No hay mucha gente en este foro que pueda ayudarte con esa especie, mayoritariamente hay gente de España sin experiencia con invicta, si un animal se muere no culpes a los demás, puede ser que le tocaba morir de la misma forma que puede ser por ti, esa misma pregunta que hacías si la pones en Google casi seguro estoy que te saldría una respuesta o incluso buscando en este foro alguien la habrá respondido con anterioridad.
No se cuanto son al cambio esos 900 pesos ni me importa, solo veo que contribuyes al tráfico de animales, me dan igual las leyes que haya, yo simplemente estoy en contra del tráfico (Hormigas, perros, tortugas... Lo que sea).
Que te vaya bien y suerte.

NotaPublicado: Jue Sep 26, 2019 9:36 am  Asunto: crecimiento de huevos S. Invicta

Rey

PoiO escribió:
Saben, no se preocupen mas.
finalmente murió hace unos minutos, ¿que bien no? hasta le daría un aplauso por ello clap
Todas, absolutamente todas las oportunidades que he tenido de cuidar hormigas, han fracasado totalmente. Le brinde buenos cuidados a las reinas que tuve, pero ninguna pudo salir adelante.
Aprendí demasiado de sus cuidados; deje de ser aprensivo y ningún resultado dio mi paciencia.
Estoy totalmente decepcionado, todos estos conocimientos ni siquiera sirvieron en nada.
En fin, ¿de que sirvió estar preguntando en este foro si todas las reinas que tuve, murieron?
Muchas gracias por su comprensión, no volvere a meter mano en estos temas, gaste 900 PESOS mexicanos en unas 5 REINAS que murieron injustamente, no les explicare como han muerto ya que abandonare este foro y la crianza de hormigas.

P.D: mentí en ser inexperto.

Si se te han muerto todas las reinas igual es que no has mentido en ser inexperto....
Y al igual que el foro ha tenido 21 días en contestarte, tú has tenido 21 días para utilizar el buscador y encontrar esto que a mí me ha llevado 2 minutos.
Rauval escribió:
yorms g. sería muy bueno que confecciones un pequeña ficha de cría de Solenopsis invicta.
Que temperatura y humedad, si bote o tubo, el proceso de huevo a larvas es de 5 a 16 días, de larva a pupa 10 a 15 días y a hormiga de 10 a 12 días (para las nurses, para las obreras tarda un poco mas) , que les das a comer a las nurse...entre otras cosas que consideres importante.

Al parecer eres el único que las ha criado con éxito.

Saludos.

Suerte en la vida

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Sep 26, 2019 9:53 pm  Asunto: crecimiento de huevos S. Invicta

Reina

PoiO escribió:

pues muchos cuidados no necesitan, basta con no molestarles a las reinas cada dos por 3, seguramente por el ansia de estar mirando los cambios de fases las estresaste de mas y por eso murieron, basta con leer tus comentarios, para que necesitas saber cuanto tardan en cambiar de fases?, cuando esta la reina sola basta con alimentarle 1 vez por semana como mucho y en ese tiempo ves si ya hay obreras.

PoiO escribió:

no tendrías mucho interés en el tema si esperabas que las respuestas te llegaran solas, en el foro nadie tiene la obligación de responder y si ves que no responden es por que no hay quien sepa del tema, si vas a buscar las cosas las encuentras, pero claramente eres de los que esperan todo en las manos :roll: .................... habrás echo las cosas muy mal para que tantas s.invicta se te murieran, me atrevería a decir que son de las especies que mas aguantan y mas fáciles de criar para principiantes, pueden con cualquier tipo de clima y comen casi cualquier cosa, es una pena que murieran tantas reinas por alguien que piensa que tiene "experiencia".

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Sep 27, 2019 3:56 am  Asunto: crecimiento de huevos S. Invicta

Huevo

Buenas noches perdonen por escribir a esta hora. Supe lo que sucedió y quería disculparme
Tengo un hermano mayor que ha utilizado este foro frecuentemente y me contó de lo que escribió en sus dos mensajes anteriores los leí y sonó muy sarcástico después leí los de ustedes y tienen razón perdonen por la actitud de mi hermano es como preciisamente dijo okomura quiere todo de una vez. En fin perdonen por lo que dijo tuvo un mal día y peor por la muerte de su mascota. Y por cierto el me decía que en aquí en donde estamos no hay demasiados como ustedes dicen vuelos nupciales y por eso el las compraba igual perdonen por eso xD

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Sep 27, 2019 4:02 am  Asunto: crecimiento de huevos S. Invicta

Huevo

Igual se me olviso mencionar otra cosa
Yo también quiero aprender de ello cuidar hormigas
No crean que voy a ser lo mismo que mi hermano quejarme por que no respondan xD
Aunque tiene una justificación del segundo mensaje investigo el y me decía que ninguna pagina de internet le mostraba lo que pregunto
En fin se puso "Trompudo" y ya hizo sus berrinches
Una vez mas les vuelvo a decir perdón por ello

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora