INCREIBLE!!

Hormiga invasora nativa de america del sur, de alimentación Ominivora. Tamaño pequeño. Sin vuelos nupciales. Poliginica.
Responder
chico hormiga
Reina
Mensajes: 292
Registrado: 06 Sep 2006 02:59

INCREIBLE!!

Mensaje por chico hormiga »

me han sorprendido , estaba fijandome en lo que hacian las argentinas despues de aver metido un trozo de comida lleno de obreras y despues de unos minutos , no habia ni una hormiga fuera estaban todas dentro , hasta que vi una obrera salir y de pronto , salieron todaas a la vez y con 3 reinas de las 5 que hay y rapidamente se ivan a otro agujero que icieron , tambien ahora estan destripando a las moscas y un mosquito grande que les puse , seguramente para las reinas , pero no entendi porque 3 reinas salieron a otro agujero alguien me lo dice? y tambien estan formando una colonia desde el primer agujero que hicieron hasta el nuevo de ahora con 3 reinas tambien estan transportando (algunas) larvas y huevos a el nuvo agujero..... la verdad es que me ha necnatado ver eso XDD saludos
Avatar de Usuario
chousas
Formigueiro
Mensajes: 4069
Registrado: 28 Sep 2003 22:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por chousas »

Están remodelando la casa a su gusto, simplemente eso ^^
Por alguna razón prefieren un agujero al otro.
Avatar de Usuario
mikeiel
Cogito ergo sum
Mensajes: 2899
Registrado: 25 Ago 2006 22:05
Ubicación: Llucmajor (Mallorca)

Mensaje por mikeiel »

Donde las tienes? puedes poner fotos?
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
chico hormiga
Reina
Mensajes: 292
Registrado: 06 Sep 2006 02:59

Mensaje por chico hormiga »

pronto pondre fotos , pero del nuevo hormiguero que quiero aparcer con clase XDD
Avatar de Usuario
mikeiel
Cogito ergo sum
Mensajes: 2899
Registrado: 25 Ago 2006 22:05
Ubicación: Llucmajor (Mallorca)

Mensaje por mikeiel »

podrias poner fotos de donde las tienes ahora para hacernos una idea de lo que nos has explicado. Cuando las tengas en el nuevo, haces fotos otra vez y ya esta. No se trata de un concurso donde gane el hormiguero mas bonito, sino el mas funcional
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
Responder

Volver a “Linepithema humile”