mis linephitema no estan comiendo

Hormiga invasora nativa de america del sur, de alimentación Ominivora. Tamaño pequeño. Sin vuelos nupciales. Poliginica.
Responder
Yellow Ant
Huevo
Mensajes: 29
Registrado: 01 May 2018 01:35
Ubicación: México

mis linephitema no estan comiendo

Mensaje por Yellow Ant »

tengo una colonia de linephitema humile, son 1 reina y 2 trabajadoras o nurse, la reina se la pasa todo el tiempo en el algodon y las otras trabajadoras tambien aunque a veces caminan un poco por el tubo, el punto es que les deje algodon mojado en aguamiel pero no se lo estan comiendo, basta solo con el agua del tubo para que se alimenten? y porque no estan comiendo el algodon con agua miel si les encantan a su especie?
Avatar de Usuario
formica
Seresvivosweb
Mensajes: 5198
Registrado: 27 Dic 2010 17:56
Ubicación: Zamora (España)
Contactar:

mis linephitema no estan comiendo

Mensaje por formica »

Al agua del tubo es para que aporte humedad y además beban. Pero al igual que nosotros ellas no se pasan todo el día comiendo, si ves que los segmentos del gáster están separados es que están llenas y no necesitan más.
Mi blog sobre animales y plantas

Mi canal de YouTube

Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías

Hormigas de Zamora

"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Yellow Ant
Huevo
Mensajes: 29
Registrado: 01 May 2018 01:35
Ubicación: México

mis linephitema no estan comiendo

Mensaje por Yellow Ant »

tampoco veo que cuiden mucho a sus huevos, la reina los dejo esparcidos
Luz de Luna
Reina
Mensajes: 573
Registrado: 26 Jul 2017 21:39
Ubicación: , Miguel Hernández, Avenida de la Albufera,Madrid

mis linephitema no estan comiendo

Mensaje por Luz de Luna »

Se están adaptando a vivir en el tubo, mis nuevas tapis se han tirado un día mordiendo el algodón las obreras. Cuando han decorado el tubo a su gusto han colocado los huevos en un montoncito y se han reunido con la reina.
Yellow Ant
Huevo
Mensajes: 29
Registrado: 01 May 2018 01:35
Ubicación: México

mis linephitema no estan comiendo

Mensaje por Yellow Ant »

quiero decir que la colonia murio hece tiempo, adquirí la colonia a mensaje editado por moderación para borrar nombre de la tienda, oi rumores de que en vez de ofrecer reinas mandaba princesas, tal vez por eso nunca cuido los disque "huevos"
Responder

Volver a “Linepithema humile”