no entiendo!!

Hormiga invasora nativa de america del sur, de alimentación Ominivora. Tamaño pequeño. Sin vuelos nupciales. Poliginica.
Responder
Avatar de Usuario
Galaxy
The lord of the galaxyes
Mensajes: 792
Registrado: 01 Feb 2010 00:17
Ubicación: Florida, Uruguay

no entiendo!!

Mensaje por Galaxy »

hola, tengo una colonia con huevos larvas y ninfas pero no veo nacer las hormiguitas nuevas que pasa??
las ninfas se vuelven amarillas como debería ser pero no veo que la colonia cresca...
salute y gracias
tu eres el creador ...
Avatar de Usuario
locoslot
Reina
Mensajes: 2627
Registrado: 08 Jul 2011 15:39
Ubicación: Figueres(gerona)

Re: no entiendo!!

Mensaje por locoslot »

Las hormigas que están marrones desaparecen? Sí todavia estan es porque necesitan más tiempo, no desesperes y ya tendrás tus frutos. Si las hormigas marrones desaparecen puedes provar a darle a la reina proteína.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
Avatar de Usuario
Galaxy
The lord of the galaxyes
Mensajes: 792
Registrado: 01 Feb 2010 00:17
Ubicación: Florida, Uruguay

no entiendo!!

Mensaje por Galaxy »

gracias por res..
proteínas?? no les hace falta nunca! puede si que les falte variedad, porque lo que encuentro es mosquitos o moscas y no llego mas tratare de ir al campo y traer de todo bicho para probar que les gusta... puede que lo cause otra cosa??
en este momento estoy con el ojo pegado hay una ninfa ue le falta poco ya esta amarilla... veremos que pasa.
salute y gracias locoslot
tu eres el creador ...
Avatar de Usuario
nachofs
Reina
Mensajes: 360
Registrado: 02 Ago 2011 16:56
Ubicación: Segovia

no entiendo!!

Mensaje por nachofs »

Igual no es que desparazcan, si no que nacen. Lo que pasa que como son muy pequeñas, suele parecer que son las mismas y que no hay mas. Fijate a ver si hay hormigas con un color muy clarito, y que estan generalmente quietas. Son las recien nacidas.
Avatar de Usuario
Galaxy
The lord of the galaxyes
Mensajes: 792
Registrado: 01 Feb 2010 00:17
Ubicación: Florida, Uruguay

no entiendo!!

Mensaje por Galaxy »

ya me he fijado en buscar claritas pero no hay... estoy bijilando una que se ha puesto amarilla...
que pasara??
salute
tu eres el creador ...
Mercuary123
Huevo
Mensajes: 1
Registrado: 31 Oct 2014 08:37
Ubicación: Fsd

no entiendo!!

Mensaje por Mercuary123 »

A darle a la reina proteína.
Fais
Responder

Volver a “Linepithema humile”