Huevos

Hormiga invasora nativa de america del sur, de alimentación Ominivora. Tamaño pequeño. Sin vuelos nupciales. Poliginica.
Responder
sin nombre
Reina
Mensajes: 295
Registrado: 08 Dic 2011 21:37
Ubicación: Barcelona

Huevos

Mensaje por sin nombre »

Ya hace una semana que capture reinas linephitema y les puse de las suyas pero aun no veo que pongan huevos alguien sabe lo que pasa?
Avatar de Usuario
locoslot
Reina
Mensajes: 2627
Registrado: 08 Jul 2011 15:39
Ubicación: Figueres(gerona)

Huevos

Mensaje por locoslot »

No seas impaciente que esto no es una comida instantánea ni una competición. Tendrá que aclimatarse, las temperaturas serán vajas, no estará tranquila... Cuando llegue el momento se pondrá y por lo que he leído sobre esta especie verás que tendrás una colònia grande en poco tiempo. Intenta dejar el hormiguero tranquilo y no mirar cada dia si ha puesto un huevo.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
Avatar de Usuario
mamm
Manazas
Mensajes: 1421
Registrado: 19 Ago 2011 15:48
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Huevos

Mensaje por mamm »

sin nombre escribió:Ya hace una semana que capture reinas linephitema y les puse de las suyas pero aun no veo que pongan huevos alguien sabe lo que pasa?
Pero ¿es que no lees nunca el foro a pesar de las muchas veces que se recomienda su lectura?
Hay MIIIIIILES de post en los que se trata el tema de la puesta de huevos, en los que se recomienda paciencia, en los que se explica que mientras más se miren y se incordien los hormigueros más tardarán en serenarse y retomar su ritmo de vida, en los que se cuenta como hay veces que tardan meses en poner...... en los que se dicen cosas que tu, al parecer, no lees ni parecen interesarte pero luego haces preguntas para que haya que responder otra vez a lo mismo que se ha contestado en miles de ocasiones.
Tranquilo que ya pondrán... si las dejas tranquilas y les das el ambiente adecuado.
Sin prisas colega, que las prisas son las peores consejeras.
Y suerte con tus hormiguitas.
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog

Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda

Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
sin nombre
Reina
Mensajes: 295
Registrado: 08 Dic 2011 21:37
Ubicación: Barcelona

Huevos

Mensaje por sin nombre »

Lo siento y gracias
Azazyel31031
Huevo
Mensajes: 8
Registrado: 27 Ago 2015 23:22
Ubicación: Chile

Huevos

Mensaje por Azazyel31031 »

Yo capture una reina el sábado y el día domingo tenia 4 huevos y hoy ya tiene 14 la capture junto con unas obrera pero se fugaron 5 al traspasarla al tubo solo quedo la reina y una obrera les deje un trocito de bombilla dentro algodón con aguamiel han estado bien y ojalá sigan así :)
Avatar de Usuario
Vizan
Reina
Mensajes: 4865
Registrado: 28 Dic 2013 11:05
Ubicación: Valencia

Huevos

Mensaje por Vizan »

El post es de hace 3 años :roll:
Avatar de Usuario
Wuin
Reina
Mensajes: 300
Registrado: 12 Ene 2015 15:25
Ubicación: Palomares del rio, Sevilla

Huevos

Mensaje por Wuin »

vivan los melancólicos ! :lol: :lol: :lol:
http://s1.antzzz.org/index.php?lien=22164&s=1

La paciencia es una de mis virtudes menos desarrolladas.

Actualmente:
Lasius Niger
6 reinas Solenopsis fugax
Plagiolepis sp
Camponotus sylvaticus
Pheidole Pallidula
Campontus cruentatus

Messor Barbarus
1 reina Crematogaster scutellaris
Responder

Volver a “Linepithema humile”