Plaga?

Hormiga invasora nativa de america del sur, de alimentación Ominivora. Tamaño pequeño. Sin vuelos nupciales. Poliginica.
Responder
sin nombre
Reina
Mensajes: 295
Registrado: 08 Dic 2011 21:37
Ubicación: Barcelona

Plaga?

Mensaje por sin nombre »

Y si teneis razon son muy interesantes asi que creo que cojere la colonia que tengo al lado de la habitacion y la criare
Elias Amorós
Reina
Mensajes: 491
Registrado: 15 Jun 2011 12:52
Ubicación: La Marina,Elx

Plaga?

Mensaje por Elias Amorós »

sin nombre escribió:Tienes mucha razon y yo lo que creo que hare es cuando tenga una colonia muy grande de messor barbarus las dejare de repente en la entrada del hormiguero principal para que lucharan con las otras y como seguramente ganarian las messor barbarus se harian mas fuertes y habrian conquistado el hormiguero principal y asi ya tendrian el hormiguero hecho.

Pero no estoy seguro de que lo haga
Jamás, moririan todas, además no sabes cuantas hay(de linepithemas), lo mas probable(seguro 100%) es que por cada messor que haya hay 25 linepithemas y además estas lanzan ácido, las messor no podran ganar... las linepithema lanzan ácido y huyen y las messor son mas lentas, entonces cuando una se separa un poco o ya esta debil la matan, asi aunque sean pocas ganan y si son muchisisimas mas ya van a por todas y las matan en un periquete...
sin nombre
Reina
Mensajes: 295
Registrado: 08 Dic 2011 21:37
Ubicación: Barcelona

Plaga?

Mensaje por sin nombre »

Si pero si les pongo comida se iran muchas y entonces las podran matar, aunque no creo que lo haga.
Elias Amorós
Reina
Mensajes: 491
Registrado: 15 Jun 2011 12:52
Ubicación: La Marina,Elx

Plaga?

Mensaje por Elias Amorós »

sin nombre escribió:Si pero si les pongo comida se iran muchas y entonces las podran matar, aunque no creo que lo haga.
No, no lo hagas... pueden pedir ayuda y vendran mas hormiguillas argentinas....
sin nombre
Reina
Mensajes: 295
Registrado: 08 Dic 2011 21:37
Ubicación: Barcelona

Plaga?

Mensaje por sin nombre »

Ya si me han invadido un hormiguero que tengo de anthouse y han matado a las messor mientras dormia, pero la reina la he salvado
gerson3366
Reina
Mensajes: 318
Registrado: 12 Ene 2011 19:03
Ubicación: Sudamerica

Plaga?

Mensaje por gerson3366 »

Si no matan a las invasoras se quedaran sin hormigas, Echenles veneno o pisoten a las reinas cuando hagan traslados. Si no solo hablaran de las argentinas, ya que sera la unica especie en europa
Responder

Volver a “Linepithema humile”