alimentacion de linepithema humile

Hormiga invasora nativa de america del sur, de alimentación Ominivora. Tamaño pequeño. Sin vuelos nupciales. Poliginica.
Responder
kurt895
Huevo
Mensajes: 29
Registrado: 13 Jul 2010 04:50
Ubicación: chile

alimentacion de linepithema humile

Mensaje por kurt895 »

saben ke tengo una duda con mis hormigas,porque cuando les doy una mosca apenas la ven la rodean y la entran al hormigero pero si les pongo un trosito de fruta casi ni lo tocan y eso de las moscas realmente SOLO funciona con las moscas :shock: .porque les pongo una araña pequeña y tampoco casi ni la tocan,¿a que se debe esto? :?: lo otro e leido que les encanta el agua con azucar pero igual casi ni lo tocan. porsia caso si se que son omnivoras xD
kemish
Obrera
Mensajes: 168
Registrado: 21 Jul 2010 01:05
Ubicación: mexico
Contactar:

alimentacion de linepithema humile

Mensaje por kemish »

a algunas hormigas solo les gusta una sola cosa que deberia ser la que mas han comido o la primera cosa que probaron al nacer
yo tengo una colonia de pogonomyrmex y solo les gusta el alpiste, la azucar y otros granos no los tocan
se calcula que las hormigas del planeta pesan lo mismo que la humanidad, si desaparecieran se produciria un fenomeno ligado a la extincion mucho mas dramatico que el meteorito que acabo con los dinosaurios; en cambio si se extinguiera la especie humana, en terminos ecologicos: NO PASARIA NADA las personas no aportamos ya nada a los ecosistemas, solo gastamos.
kurt895
Huevo
Mensajes: 29
Registrado: 13 Jul 2010 04:50
Ubicación: chile

alimentacion de linepithema humile

Mensaje por kurt895 »

kemish escribió:a algunas hormigas solo les gusta una sola cosa que deberia ser la que mas han comido o la primera cosa que probaron al nacer
yo tengo una colonia de pogonomyrmex y solo les gusta el alpiste, la azucar y otros granos no los tocan
mmmmmmm vale gracias me aclaraste esto ;)
Avatar de Usuario
Galaxy
The lord of the galaxyes
Mensajes: 792
Registrado: 01 Feb 2010 00:17
Ubicación: Florida, Uruguay

alimentacion de linepithema humile

Mensaje por Galaxy »

hola, se que es algo tarde pero tal vez te ayude-, yo tengo una colonia de argentinas y al principio solo comían agua-azúcar, pero al pasar el tiempo y insistir por los nutrientes de los diferentes alimentos y hay que aprovechar que es omnivora ellas empezaron a comer de todo!! y lo recomiendo porque hay nutrientes que no todos los alimentos los traen... debo aclarar creo que esto va también por parte del tamaño de la colonia, osea que es chica tal vez que con la mosca des da... pero sigue provando con cosas distintas...
espero poder ayudarte y si moleste por la tardanza perdon
tu eres el creador ...
Responder

Volver a “Linepithema humile”