Temperatura optima

Hormiga invasora nativa de america del sur, de alimentación Ominivora. Tamaño pequeño. Sin vuelos nupciales. Poliginica.
Responder
Avatar de Usuario
Nezk
Larva
Mensajes: 77
Registrado: 08 Mar 2009 01:28
Ubicación: España, Tenerife

Temperatura optima

Mensaje por Nezk »

Bueno, como dije en mi primer post de presentacion, por ahora estoy iniciandome en este mundillo con una colonia de 5 reinas de Linepithema humile. Lo que queria saber es la temperatura optima a la ke esta especie se encuentra agusto. He leido que pueden llegar a poner de 20-30 huevos por dia en buenas condiciones, pero lo que no se es que temperatura es esta. Lo que se es que ponen huevos a partir de los 17º C
Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
mikeiel
Cogito ergo sum
Mensajes: 2899
Registrado: 25 Ago 2006 22:05
Ubicación: Llucmajor (Mallorca)

Temperatura optima

Mensaje por mikeiel »

Yo las tendría a temperatura ambiente o en todo caso la temperatura de la zona donde las conseguistes.
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
LuMen
Obrera
Mensajes: 178
Registrado: 09 Ago 2008 01:43
Ubicación: América

Temperatura optima

Mensaje por LuMen »

Como dice mikeiel, temperatura ambiente sería lo mejor, como en la naturaleza.
Pero si quieres quie esten mas a gusto, una temperatura de 25 a 30 estaría bien.
Avatar de Usuario
Nezk
Larva
Mensajes: 77
Registrado: 08 Mar 2009 01:28
Ubicación: España, Tenerife

Temperatura optima

Mensaje por Nezk »

Muchisimas gracias :wink: mas bien preguntaba porque aqui en el norte de Tenerife en verano no llega a los 30º y me suponia que estas hormigas al ser procedentes de suramerica podrian necesitar temperaturas mas altas. Aunque se ve que esta especie vive en el medio que sea.
Un saludo :wink:
Responder

Volver a “Linepithema humile”