traslado de mi colonia

Hormiga invasora nativa de america del sur, de alimentación Ominivora. Tamaño pequeño. Sin vuelos nupciales. Poliginica.
Responder
LuMen
Obrera
Mensajes: 178
Registrado: 09 Ago 2008 01:43
Ubicación: América

traslado de mi colonia

Mensaje por LuMen »

hola a todos, he trasladado mi colonia que estaba creciendo mucho, a este hormiguero: http://www.lamarabunta.org/4images/data ... 0_1865.jpg

elegi este hormiguero porque lo encontre muy original y ademas hasta ahora me eta dando muy buen resultado. saludos
Última edición por LuMen el 15 Sep 2008 16:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pedro G
Soldado Camponotus
Mensajes: 444
Registrado: 20 Jul 2008 14:02
Ubicación: Queluz - Portugal
Contactar:

Mensaje por Pedro G »

Hola,

Está si. :wink:
Podías poner más algunas fotos?
Mis Aphas
Lasius
Linepithema Humile
Mis Hormigueros Tipo Terrario y 2º
ما هو افضل محفل فى العالم
Avatar de Usuario
mikeiel
Cogito ergo sum
Mensajes: 2899
Registrado: 25 Ago 2006 22:05
Ubicación: Llucmajor (Mallorca)

Mensaje por mikeiel »

Esta foto es del hormiguero de Xyvy, no? nos podrías poner algunas fotos del tuyo? Has usado tierra o arena? Y el grosor del sustrato de cuanto es? de unos 5mm? (me refiero a la distancia entre yeso/escayola y el cristal)
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
LuMen
Obrera
Mensajes: 178
Registrado: 09 Ago 2008 01:43
Ubicación: América

Mensaje por LuMen »

mikeiel, usé tierra como sustrato, el "grosor" es de aprox. 5 mm (no estoy tan seguro :roll: ).
-----------------------------------------------------------------------------------
disculpen pero no puedo poner fotos, esque no tengo una camara :( , en muchos post he dicho que ojala pudiera poner fotos, voy a tratar de conseguirme una lo antes posible, pero esque todavía soy menor de edad y mi padre no quiere comprarme una :cry: y tampoco me presta la suya por que la usa en su trabajo.

saludos.
LuMen
Obrera
Mensajes: 178
Registrado: 09 Ago 2008 01:43
Ubicación: América

Mensaje por LuMen »

lafin me consegui una camara:

Imagen

no se ven muy bien las galerías pero en las equina superior derecha se pueden apreciar los huevos que han puesto estod ultimos días.
saludos
Responder

Volver a “Linepithema humile”