Criar temitas

Todo sobre el maravilloso mundo de las termitas, abejas y avispas.
Responder
nahuiANT

Mensaje por nahuiANT »

Hola no savia si poner esto en peticion de hormigas o general pero queria saver si alguien seria tan amable de enviarme unas pocas termitas, si esta en seccion inadecuada perdon jeje :roll:
Les agradecere mucho si me pasaran unas 20 termitas alguien que pueda mandarlas. :)


Saludos y gracias!
Última edición por nahuiANT el 27 Jun 2007 18:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
vic
Reina Soberana
Mensajes: 1916
Registrado: 28 Ene 2006 18:16
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Mensaje por vic »

Normalmente para pedir algo nada como realmente ponerlo en Petición jejejej. Supongo que alguien lo moverá.

Y ya para que lo sepas, si normalmente lo que escribes no tiene ningún comentario sobre lo anterior pues directamente haz un post nuevo, si está mal colocado alguien lo moverá :wink:

Muy bien, hormigas, estate atento a los vuelos, eso ya lo sabes, y espérate a que la gente le sobren unas cuantas, seguro que alguna cae, pero date cuenta que sólo te las pueden dar las de tu zona muy cercana (no más de 400 km??) para no tener problemas de "hormigas invasoras", jejej, ya sabes de que hablamos. :wink:

Termitas. Con las termitas no necesitas conseguir una reina, con que cogieses unas cuantas termitas ya te valdría para que te criasen, etc... Ya lo sabrás por haber leído el post donde está este mensaje (por si alguien lo mueve es: Criar termitas) Y luego hay que tener en cuenta dos cosas: una que las termitas son peligrosas si se te escapan porque literalmente se comen tu casa, consúltalo con la familia, y dos, que con que te vayas al campo y te pongas a levantar troncos del suelo tendrán que aparecer, es super fácil.

Mucho ánimo.
Vic

"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen

¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
nahuiANT

Mensaje por nahuiANT »

Lo de la casa ya lo savia jeje ya esta consultado vere si algun día encuentro algun lugar al que salir a busacar.Por cierto sin qurer puse hormigas y quise poner termitas ya lo corrijo jajajajjaa :roll:

Saludos!
Avatar de Usuario
angeldezeus
Reina
Mensajes: 1082
Registrado: 01 Jun 2010 07:35
Ubicación: venezuela

Mensaje por angeldezeus »

chousas escribió:Una pareja de termitas de las que cogí ya ha puesto huevos :D

Imagen

En el otro bote se me meten entre el papel y no las veo :?
así idénticas son mis termitas sabes que especie es? que comen como cuidarla a la perfección?
Angel De Zeus

Diarios:


Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) - con Fotos http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=28266

Comentarios:

Comentarios a Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=28267

La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre - Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Galaxy
The lord of the galaxyes
Mensajes: 792
Registrado: 01 Feb 2010 00:17
Ubicación: Florida, Uruguay

Criar temitas

Mensaje por Galaxy »

hola, al fin como criar termes!!! je
he buscado por todos lados y lo e mencionado en mi "mini mundo" y me han dicho que es difícil.. pero ahora ya tengo toda la información..
saludos
tu eres el creador ...
lugozupos
Huevo
Mensajes: 13
Registrado: 14 Abr 2011 04:20
Ubicación: Costa Rica

Criar temitas

Mensaje por lugozupos »

Hola
Necesito ayuda en mi colonia aparecieron unos hongos verdes en el papel higiénico como puntitos q han ido creciendo y se me murieron todas las termitas(8 parejas reales) y ahora en la otra colonia están apareciendo también que pueden ser? y como mido la cantidad de agua que se les debe poner en el papel osea que tan mojado debe estar?

Gracias!!
Avatar de Usuario
Dav_aply
Reina
Mensajes: 376
Registrado: 01 May 2006 18:49
Ubicación: Figueres (Girona) [España]

Criar temitas

Mensaje por Dav_aply »

lugozupos escribió:Hola
Necesito ayuda en mi colonia aparecieron unos hongos verdes en el papel higiénico como puntitos q han ido creciendo y se me murieron todas las termitas(8 parejas reales) y ahora en la otra colonia están apareciendo también que pueden ser? y como mido la cantidad de agua que se les debe poner en el papel osea que tan mojado debe estar?

Gracias!!
Costa Rica? pues lo primero es identificar la especie que tienes y ver sus necesidades. Respecto a los hongos, pues es lo que tiene tratar de criar termitas con materiales o elementos del terreno. Suerte!!!!
David Mora del Pozo
davidmorapozo@gmail.com
Responder

Volver a “Insectos sociales”