Mas de un mes...

Todo sobre el maravilloso mundo de las termitas, abejas y avispas.
Responder
Avatar de Usuario
joshua
Pupa
Mensajes: 106
Registrado: 05 Abr 2009 12:07
Ubicación: en barcelona

Mas de un mes...

Mensaje por joshua »

Hola hace ya mas de un mes que tengo una pareja de sexuados primarios de kalotermes flavicornis. Creo que son rey y reina porque una tiene el abdomen mas abombado y ensanchado que el otro que tiene el abdomen fino y recto. El problema es que llevan mas de un mes en el papel humedo donde tienen una pequeña grieta que han escavado y en donde estan las dos. Lo que me resulta raro es que ha pasado mas de un mes y no veo ningun huevo. Alguien sabe si tardaran mucho mas y sino son rey y reina porque duran tanto vivos? Necesitan humedad las kalotermes o las dejo sin nada de humedad?

Gracias de antemano
Esperando que venga una reina y me diga -Tu adoptame

Mi Diario de mis messor: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=19192
Avatar de Usuario
AlexAlex
Rey
Mensajes: 241
Registrado: 05 Ago 2012 02:57
Ubicación: Lima-Perú, ciudad de Lima Metropolitana

Mas de un mes...

Mensaje por AlexAlex »

joshua escribió:Hola hace ya mas de un mes que tengo una pareja de sexuados primarios de kalotermes flavicornis. Creo que son rey y reina porque una tiene el abdomen mas abombado y ensanchado que el otro que tiene el abdomen fino y recto. El problema es que llevan mas de un mes en el papel humedo donde tienen una pequeña grieta que han escavado y en donde estan las dos. Lo que me resulta raro es que ha pasado mas de un mes y no veo ningun huevo. Alguien sabe si tardaran mucho mas y sino son rey y reina porque duran tanto vivos? Necesitan humedad las kalotermes o las dejo sin nada de humedad?

Gracias de antemano
No pondrán huevos hasta que se sientan seguras en un lugar hecho por ellas mismas, te lo digo porque yo ya he intentado muchas veces facilitarles el trabajo pero no les gusta. A mi me demoraron 2 meses pero eran kryptotermes.
Responder

Volver a “Insectos sociales”