hormigas.org

- WWW.LAMARABUNTA.ORG -

Foro base de una Comunidad de Aficionados a las Hormigas
Índice general
AIM
GaleriaFOTOS   Seccin de Archivos y VideosVIDEOS  Registro de avistamientos de aladosALADOS WIKIWIKI   BHMEBHME  La web de ozoWWW
Fecha actual Jue Nov 21, 2019 12:16 pm

Enlace a tienda Anthouse.es

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 NotaPublicado: Mar Nov 25, 2014 1:04 am  Asunto: Mas de un mes...

Pupa

Hola hace ya mas de un mes que tengo una pareja de sexuados primarios de kalotermes flavicornis. Creo que son rey y reina porque una tiene el abdomen mas abombado y ensanchado que el otro que tiene el abdomen fino y recto. El problema es que llevan mas de un mes en el papel humedo donde tienen una pequeña grieta que han escavado y en donde estan las dos. Lo que me resulta raro es que ha pasado mas de un mes y no veo ningun huevo. Alguien sabe si tardaran mucho mas y sino son rey y reina porque duran tanto vivos? Necesitan humedad las kalotermes o las dejo sin nada de humedad?

Gracias de antemano

Mi Diario de mis messor: viewtopic.php?f=11&t=19192

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Dic 05, 2014 9:02 pm  Asunto: Mas de un mes...

Rey

joshua escribió:
Hola hace ya mas de un mes que tengo una pareja de sexuados primarios de kalotermes flavicornis. Creo que son rey y reina porque una tiene el abdomen mas abombado y ensanchado que el otro que tiene el abdomen fino y recto. El problema es que llevan mas de un mes en el papel humedo donde tienen una pequeña grieta que han escavado y en donde estan las dos. Lo que me resulta raro es que ha pasado mas de un mes y no veo ningun huevo. Alguien sabe si tardaran mucho mas y sino son rey y reina porque duran tanto vivos? Necesitan humedad las kalotermes o las dejo sin nada de humedad?

Gracias de antemano

No pondrán huevos hasta que se sientan seguras en un lugar hecho por ellas mismas, te lo digo porque yo ya he intentado muchas veces facilitarles el trabajo pero no les gusta. A mi me demoraron 2 meses pero eran kryptotermes.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora