Iniciandome en el mundo de las Termitas ^^

Todo sobre el maravilloso mundo de las termitas, abejas y avispas.
Responder
Avatar de Usuario
Mandrakk
Huevo
Mensajes: 40
Registrado: 01 Oct 2013 22:47
Ubicación: Canals , Valencia

Iniciandome en el mundo de las Termitas ^^

Mensaje por Mandrakk »

Pfff acabo ve verlo terminar , porque me lo tuve que dejar a medias ... bueno , es asombroso por todo lo que tiene que pasar una pareja a lo largo de su vida , y la inteligencia que tienen a la hora de invasiones , cubrir las paredes para que pasen de largo de la camara real ...F L I P A N T E , yo llego un momento que me meti dentro del documental jajaja hay viendo la guerra de hormigas vs termitas ... pedazo fuerza que tienen los soldados de las termitas .. cada mordisco separaban miembros de las hormigas, y luego la envolvente que les hizo cuando se retiraban , matando a la reina behead , la verdad .. una de los mejores documentales de ese tipo que e vistoo !!!! happy
"Cada grano de arena esconde grandes misterios"
Avatar de Usuario
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus
Mensajes: 11520
Registrado: 30 Ago 2004 12:04
Ubicación: Girona, Catalunya, España, Europe!

Iniciandome en el mundo de las Termitas ^^

Mensaje por CyberAnt »

Mandrakk escribió: una de los mejores documentales de ese tipo que e vistoo !!!!
Sabía que te gustaría :lol:
Avatar de Usuario
Lince
Pupa
Mensajes: 112
Registrado: 18 Ago 2013 18:15
Ubicación: Murcia, España

Iniciandome en el mundo de las Termitas ^^

Mensaje por Lince »

Voy a buscarlo yo también...
Si encontrais el link en buena calidad para verlo online, ponedlo como tema en el apartado de enlaces, para que los demás que no lo conozcan puedan conocerlo.
Un saludo!
Yo preferiría ser cigarra... pero sale rentable ser hormiga!
Avatar de Usuario
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus
Mensajes: 11520
Registrado: 30 Ago 2004 12:04
Ubicación: Girona, Catalunya, España, Europe!

Iniciandome en el mundo de las Termitas ^^

Mensaje por CyberAnt »

Lince, no sé yo si es buena idea poner enlaces, porque infringiríamos temas de copyright...
Avatar de Usuario
Mandrakk
Huevo
Mensajes: 40
Registrado: 01 Oct 2013 22:47
Ubicación: Canals , Valencia

Iniciandome en el mundo de las Termitas ^^

Mensaje por Mandrakk »

De todos modos Lince , entrando en YouTube y poniendo "La Citadelle Assiégée" ya sale el documental entero , ahi fue donde lo vi yo ... y se ve bastante bien.
"Cada grano de arena esconde grandes misterios"
Avatar de Usuario
Lince
Pupa
Mensajes: 112
Registrado: 18 Ago 2013 18:15
Ubicación: Murcia, España

Iniciandome en el mundo de las Termitas ^^

Mensaje por Lince »

En francés. xD

Si está en youtube, creo que es legal, pero bueno, paso de historias.
Lo decía porque en otras ocasiones, tanto algunos compañeros como yo los hemos puesto sin problemas.

De todas maneras, como siempre hago, lo he descargado y también tengo los subtitulos en español, para verlo en condiciones XD
Yo preferiría ser cigarra... pero sale rentable ser hormiga!
Avatar de Usuario
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus
Mensajes: 11520
Registrado: 30 Ago 2004 12:04
Ubicación: Girona, Catalunya, España, Europe!

Iniciandome en el mundo de las Termitas ^^

Mensaje por CyberAnt »

Lince escribió: Si está en youtube, creo que es legal, pero bueno, paso de historias.
No. Ahora mismo voy y cuelgo cualquier cosa en youtube y ello no lo convierte en legal. Otra cosa es que nadie se moleste en quitarlo y se tolere. Pero como bien dices, esa es otra historia ;)
Avatar de Usuario
Mandrakk
Huevo
Mensajes: 40
Registrado: 01 Oct 2013 22:47
Ubicación: Canals , Valencia

Iniciandome en el mundo de las Termitas ^^

Mensaje por Mandrakk »

De todos modos , el echo de estar en Francés no creo que te haga retroceder en verlo en otro idioma .. lo bonito es ver las imagenes , y creo que alguna que otra palabra se entiende .. viendo un poco la escena y tal , asocias lo que quiere decir.
"Cada grano de arena esconde grandes misterios"
Avatar de Usuario
Lince
Pupa
Mensajes: 112
Registrado: 18 Ago 2013 18:15
Ubicación: Murcia, España

Iniciandome en el mundo de las Termitas ^^

Mensaje por Lince »

Mandrakk escribió:De todos modos , el echo de estar en Francés no creo que te haga retroceder en verlo en otro idioma .. lo bonito es ver las imagenes , y creo que alguna que otra palabra se entiende .. viendo un poco la escena y tal , asocias lo que quiere decir.
Por Dios! Yo era de los que veía Drangon Ball en Valenciano porque sólo lo emitían en canal nou, y eso que soy de Murcia. xD
Y soy fan de ver las cosas en V.O con subtitulos originales.o en su defecto, en español (si quiero enterarme bien de lo que dicen sin perder detalle). xD

El valor didáctico de un documental radica en el audiovisual en sí. Mi interés, aparte de ver las imágenes bonitas e interesantes es comprender el máximo de lo que quieren decirnos.
De hecho, en inglés, pasa igual, pero cuando consigo los subtitulos... la calidad del aprendizaje mejora mucho.
Yo preferiría ser cigarra... pero sale rentable ser hormiga!
João Pedro Cappas e Sousa
Reina
Mensajes: 1121
Registrado: 26 Feb 2005 19:39
Ubicación: Vila Ruiva - Portugal
Contactar:

Iniciandome en el mundo de las Termitas ^^

Mensaje por João Pedro Cappas e Sousa »

Yo a mirado la pelicula , es bonita :D :D :D

Pero atencion hay mucha cosa que no es real . la historia sirve un guion ...

Nos falta los siñales de alarma de los soldados de las térmitas. La reina de las térmitas no esta en la naturaleza como en la pelicula , ella esta cerrada en una Camara Real , um habitacion de paredes muy reforçadas com uns orifícios laterales onde entran solo las obreras y los solados menores. Lo rey y la reaina viven en una carcel se segurança...

Cuando ocorre un ataque el coracion de lo termiteiro es cerrado.

Solo la Hormiga cadáver estaba bien natural em la pelicula. Las otras cenas son com colónia destroçada para la pelicula...

Una colonia de Quisonde o Tiafu normal tiene muchos mas millones de hormigas , impossible de filmar...

Buanas imagens pero en la naturaleza las cosas son mas perfeitas.

João
Avatar de Usuario
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus
Mensajes: 11520
Registrado: 30 Ago 2004 12:04
Ubicación: Girona, Catalunya, España, Europe!

Iniciandome en el mundo de las Termitas ^^

Mensaje por CyberAnt »

OK Joao, tomamos nota :wink:
Responder

Volver a “Insectos sociales”