un termitero en peligro

Todo sobre el maravilloso mundo de las termitas, abejas y avispas.
Responder
markitos
Larva
Mensajes: 60
Registrado: 20 Jul 2009 13:26
Ubicación: alcantarilla (murcia)

un termitero en peligro

Mensaje por markitos »

buenas, lociento por el tema, pero queria comentar que un colega ba a desinfectar una sona de la casa por termitas, y queria saber una cosa, se que para montar un termitero hacen falta de 20-50 obreras, pero como ba mi colega a martar nose cuantas seran, quisiera saber si ¿da igual el numero de termitas que coja?, por ejemplo ¿300 o mas?, para montar un termitero, sino cojere 20-50 anoser que encuentre la reina pa cojer toda la colonia y salbarla, que me abiso para mañana y se me ocurrio ahora le idea de salvar a mas. agradeceria que la respuesta me la dieran antes de mañana a las 5:00 hora peninsular.

saludos. buenas noches.
Última edición por markitos el 07 Ago 2009 23:54, editado 1 vez en total.
en ocaciones veo pheidoles
markitos
Larva
Mensajes: 60
Registrado: 20 Jul 2009 13:26
Ubicación: alcantarilla (murcia)

un termitero en peligro

Mensaje por markitos »

markitos escribió:buenas, lociento por el tema, pero queria comentar que un colega ba a desinfectar una sona de la casa por termitas, y queria saber una cosa, se que para montar un termitero hacen falta de 20-50 obreras, pero como ba mi colega a martar nose cuantas seran, quisiera saber si ¿da igual el numero de termitas que coja?, por ejemplo ¿300 o mas?, para montar un termitero, sino cojere 20-50 anoser que encuentre la reina pa cojer toda la colonia y salbarla, que me abiso para mañana y se me ocurrio ahora le idea de salvar a mas. agradeceria que la respuesta me la dieran antes de mañana a las 5:00 hora peninsular.

saludos. buenas noches.
perdon, agradeceria que la respuesta me la dieran antes de mañana a las 7:00 hora peninsular.
en ocaciones veo pheidoles
Responder

Volver a “Insectos sociales”