Cucarachas

Todo sobre el maravilloso mundo de las termitas, abejas y avispas.
Responder
Maquhatulieltl
Huevo
Mensajes: 4
Registrado: 09 Sep 2008 15:49
Ubicación: Madrid/Caceres

Cucarachas

Mensaje por Maquhatulieltl »

Bueno, se que las cucarachas no llegan a la eusocialidad como los insectos que se tratan aqui, pero no dejan de tener un comportamiento social, asi que no me parece tan offtopic poner esto.
Encuentro bastante interesantes a estos "repugnantes" insectos que tanto odio levantan y me gustaria saber si alguien tiene informacion de ellos, ya sea por internet o libros, en español o ingles. Es que la mayoria de lo que encuentro se centra en las plagas, pero no en las otras o su evolucion.

Un saludete y gracias por adelantado.
Avatar de Usuario
misson
Reina
Mensajes: 918
Registrado: 14 Nov 2007 17:42
Ubicación: Sevilla

Cucarachas

Mensaje por misson »

Si usas el buscador encontrarás algo, yo recuerdo que había una guía sobre su cria y cuidados para usarla como alimento vivo
Facta non verba.
Avatar de Usuario
Eldono16
Reina
Mensajes: 987
Registrado: 20 Sep 2008 22:42
Ubicación: Entre Santa Pola y Elche xDxDxD

Cucarachas

Mensaje por Eldono16 »

si es a la cria xDDD
me cito a mi mismo xDD
si te refieres a ellas,primero tienes que librarlas de toxics y eso se sabe cuando llega a la 4 o 5 generacion de cucarachas,alimentacion pienso de perro y un tapon con algdon y agua para que beban,tendrian que estar en un sitio grande hermetico y con rejilla de malla para la ventilacion,yo te recomendaria que compraras n la tienda de reptiles donde solo te tienes que eperar 2 generaciones para poder proporcionarlas encima hay algunas que no vuelan,ssi no son ellas,los escarabajos no los recomiendo ya que suelen alimentarse de madera y estar varios años creciendo y en capullo y cuando llegan a adulto no son muy faciles de reproducir
Responder

Volver a “Insectos sociales”