Apicultura

Todo sobre el maravilloso mundo de las termitas, abejas y avispas.
Responder
Karcher
Reina
Mensajes: 262
Registrado: 07 Ene 2008 13:53
Ubicación: León

Apicultura

Mensaje por Karcher »

Hola a todos, quisiera saber si hay gente de este lugar que se dedique a la apicultura y asi charlar sobre este año que tal va. Yo de momento no me quejo, las ultimas lluvias han venido de perlas ya que ha florecido todo muy rapido y me han levantado los panales de cera muy rapido y con mucha fuerza. Estan listas ya para ponerles un alza nuevo. Bueno espero que alguien se dedique a ello y si alguien quiere dedicarse a ello pues se le puede aconsejar. Un saludo.
Avatar de Usuario
vic
Reina Soberana
Mensajes: 1916
Registrado: 28 Ene 2006 18:16
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Mensaje por vic »

Aquí hay varios Karcher!!!

Joao tiene 3 o 4 colmenas, y algunos del norte también. Yo estuve informándome el año pasado para hacer una, incluso me regalaban un enjambre un apicultor que yo conozco (si le sobraba, claro) pero como ahora mismo no puedo ocuparme he dejado el proyecto para más adelante....

Si buscas justo por este subforo encontrarás mucha gente
Vic

"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen

¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
Karcher
Reina
Mensajes: 262
Registrado: 07 Ene 2008 13:53
Ubicación: León

Mensaje por Karcher »

Pues me alegro hombre. Si tienes alguna duda dimelo, que de hormigas poco a poco aprendo, pero de abejas yo creo que bastante se :D.Bueno pues a ver si se animan estas personas y comentan que tal les va este año, asi pues mira aprende gente y se conoce gente. Un saludo.
Última edición por Karcher el 27 Jun 2008 10:53, editado 1 vez en total.
Responder

Volver a “Insectos sociales”