wenass

Todo sobre el maravilloso mundo de las termitas, abejas y avispas.
Responder
anays
Huevo
Mensajes: 1
Registrado: 15 Oct 2007 21:50
Ubicación: españa

wenass

Mensaje por anays »

muy buenasss!!haber si alguien puede ayudarme..porque la verdad..esque no tengo ni idea de lo que puede ser..bueno me centro en el tema..y esque..tengo las piernas incluso la espalda yenas de picaduras..no creo que pueda ser nada que pudiese encontrarse en la cama..dado que a mi pareja..no le pasa..y yo sin embargo cada dia con una nueva picadura y de dia aun lo yebo bien pero por la noche me meto en la cama..y nose..si es el calor o lo que podria ser..que empieza un picorrr insoportable,,y aparte del picor..incluso calor en la zona,..dado que en un pie debo tener como unas 12 picaduras..he revisado la cama..los muebles todo..pero no veo nada..si sabeis algo que podria alludarme a saber que puede ser..os lo agradeceria..saludosss y gracias de antemano.. :(
se siempre tu mismo..al final..se ganas mas..
João Pedro Cappas e Sousa
Reina
Mensajes: 1121
Registrado: 26 Feb 2005 19:39
Ubicación: Vila Ruiva - Portugal
Contactar:

Mensaje por João Pedro Cappas e Sousa »

anays

Por lo que hablas me parece ser pulgas. Pues los lugares de las picaduras de las pulgas son las descritas.

Debes ser alergico a su picada , pues una solo picada te hace percorrer el cuerpo con erupiciones alergica.

La pulga pode estar en tu ropa o en otro lugar.

Puedes solucionar el problema muy rapidamente , puedes aplicar en tu ropa un insecticida para perro o gatos y deja secar . Depues es solo vestir la ropa con el insecticida seco y todo quedará solucionado.
Puedes pulverizar la cama y dejar secar antes de te acostar .

Buena Suerte

João
Responder

Volver a “Insectos sociales”