hormigas.org

- WWW.LAMARABUNTA.ORG -

Foro base de una Comunidad de Aficionados a las Hormigas
Índice general
AIM
GaleriaFOTOS   Seccin de Archivos y VideosVIDEOS  Registro de avistamientos de aladosALADOS WIKIWIKI   BHMEBHME  La web de ozoWWW
Fecha actual Mar Ago 21, 2018 11:24 pm

Enlace a tienda Anthouse.es

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
 NotaPublicado: Dom Jul 29, 2018 7:11 pm  Asunto: Animales encontrados al levantar rocas

Pupa

yo me encontré un nido de cucarachas gigantes americanas, no fue muy lindo jaja :shock:

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Ago 09, 2018 4:25 pm  Asunto: Animales encontrados al levantar rocas

Huevo

escalopendras, alacranes, arañas lobo, vívoras... vámos a levantar piedras!

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Ago 09, 2018 5:58 pm  Asunto: Animales encontrados al levantar rocas

Rey

Buff despues de muchos años de intentar buscar el bicho en internet lo he encontrado. Se llaman amblipigios. Los encontre gracias a que national geographic colgo una foto de uno en su cuenta de instagram. Son un tipo de escorpion sin cola. Por lo parecer no se encuentran en España asi que igual alguien lo tenia como mascota y se le escapo :roll:

Igualmente porfin lo he encontrado, se me quedo la imagen del bicho desde que tenia unos 7-8 añitos..

Saludos

Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas.

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Ago 09, 2018 7:52 pm  Asunto: Animales encontrados al levantar rocas

Reina

Soritaaa escribió:
Buff despues de muchos años de intentar buscar el bicho en internet lo he encontrado. Se llaman amblipigios. Los encontre gracias a que national geographic colgo una foto de uno en su cuenta de instagram. Son un tipo de escorpion sin cola. Por lo parecer no se encuentran en España asi que igual alguien lo tenia como mascota y se le escapo :roll:

Igualmente porfin lo he encontrado, se me quedo la imagen del bicho desde que tenia unos 7-8 añitos..

Saludos

Ese lo viste en Harry Potter, y después lo soñarías.
Imagen

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Ago 09, 2018 7:55 pm  Asunto: Animales encontrados al levantar rocas

Rey

Jajajaja es ese si!

No te aseguro que no lo soñe porque lo vi con mi madre y le hize una foto solo que la he perdido...

Mi madre esta de testigo!

Que buena, Saludos

Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son UTC + 1 hora