AVISO sobre envios libro "La inteligencia de las hormigas"

Edición de libros
Responder
Avatar de Usuario
josemary
Reina
Mensajes: 1621
Registrado: 09 Abr 2003 11:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

AVISO sobre envios libro "La inteligencia de las hormigas"

Mensaje por josemary »

Ya han pasado bastantes días desde que se envió el libro a los que lo solicitaron a través de la AIM. Si alguno no lo hubiera recibido, que me envie por favor un email a josemary@ya.com poniéndome otra vez su nombre y dirección.

Saludos.
Avatar de Usuario
xauxa
Der Nomos der Erde
Mensajes: 2229
Registrado: 22 Mar 2005 13:18
Ubicación: Barcelona

Mensaje por xauxa »

Yo no he recibido mis 10 ejemplares, pero ha sido culpa mía. Me equivoqué de código postal al rellenar el impreso de solicitud :oops:

Parece ser que se enviaron primero los que habían pedido sólo un ejemplar, y los últimos fueron los paquetes de varios ejemplares. Si todo hubiera ido bien, lo habría recibido el pasado viernes 23 de Marzo.

Ahora en Correos tienen que trasladar el paquete de una oficina a otra. Me han dicho que seguramente lo tendré para el jueves. Ya os informaré.
.
"La Naturaleza no sólo es más compleja de lo que imaginamos,
sino más compleja de lo que nunca podremos llegar a imaginar"

_________________
Avatar de Usuario
skywalker9
Rey
Mensajes: 226
Registrado: 13 Oct 2005 23:15
Ubicación: Valencia

Mensaje por skywalker9 »

Bueno a mi me ha llegado ya el aviso de correos, asi que mañana ya lo tendre en mis manos, uno menos

UN saludo
Avatar de Usuario
xauxa
Der Nomos der Erde
Mensajes: 2229
Registrado: 22 Mar 2005 13:18
Ubicación: Barcelona

Mensaje por xauxa »

Bueno, bueno, después de casi 2 semanas interminables de espera, ya me han llegado los libros... ¡pero no todos! Resulta que el paquete que se ha estado paseando por varios distritos de Barcelona debido a que puse mal el distrito postal (mea culpa: ¡no os equivoquéis nunca de número de distrito!) sólo contenía 5 libros y no los 10 que pedí. Aquí sí que se han equivocado en la editorial y parece ser que alguien habrá recibido 5 libros de más. Ya he hablado con VisionNet y me han asegurado que en unos 10 días recibiré los 5 que me faltan, pero serán de la 2ª edición que ya ha encargado el editor para la distribución al público en general, pues la 1ª edición se ha agotado por completo.

Para mí era importante recibir los libros pues algunos eran para promoción y precisamente ya he quedado para el próximo martes 10 de abril con una persona que tal vez nos pueda conseguir que se haga alguna reseña en los periódicos.

En fin, que todo lo bueno se hace esperar, y al menos tendré mi ejemplar para mirármelo con calma estos dias de fiesta. Se dice que lo que más tardas en conseguir es lo que más quieres.. pues entonces seguro que este libro va a tener un lugar privilegiado en mi biblioteca :)

Bueno, aquí una foto testimonio de mis primeros 5 ejemplares:

Imagen
.
"La Naturaleza no sólo es más compleja de lo que imaginamos,
sino más compleja de lo que nunca podremos llegar a imaginar"

_________________
Avatar de Usuario
xauxa
Der Nomos der Erde
Mensajes: 2229
Registrado: 22 Mar 2005 13:18
Ubicación: Barcelona

Mensaje por xauxa »

¡Recibí los 5 ejemplares que me faltaban de La inteligencia de las hormigas! Justo antes de marchar para Taxomara recibí el paquete, pero no me dio tiempo a postear en medio de todo el agobio pre-jornadas :D :D :D

Tuve que esperar dos meses a que hicieran una nueva impresión. Pero al final todo se arregla (en la editorial VisonNet siempre acaban cumpliendo). Ahora ya tengo algunos ejemplares para realizar una pequeña promoción 8)
.
"La Naturaleza no sólo es más compleja de lo que imaginamos,
sino más compleja de lo que nunca podremos llegar a imaginar"

_________________
Avatar de Usuario
josemary
Reina
Mensajes: 1621
Registrado: 09 Abr 2003 11:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por josemary »

Me alegro, Xauxa. Ahora, además, la foto de la portada del libro -la que escogimos entre tú y yo- la compartimos con el National Geographic de este mes de julio, que la incluye en un artículo sobre la Teoría de los enjambres. Esto realza aún más la simpatía y generosidad del autor, Christian Ziegler, que bien puede cotizar su trabajo en prestigiosas revistas, pero que no dudó en regalarnos una de sus fotos a sabiendas de que se trataba de una modesta tirada de 100 ejemplares en una editorial desconocida.
Responder

Volver a “Edición de libros”